1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Le Quiero!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por SofiaPC1235, 13 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 396

  1. SofiaPC1235

    SofiaPC1235 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Le Quiero!


    Quiero escribir de usted de cómo su indiferencia me lastima, es difícil porque uno no va por la vida queriendo a alguien y sintiéndose cómoda, a gusto como en casa todos los días, pero es más difícil cuando a usted eso no le importa cuando un día pareciese que yo soy importante para usted y que usted me quiere en su vida y al otro ni siquiera hay tiempo para un "estoy ocupado no puedo contestarte, te hablo apenas pueda " mire yo me considero alguien de iniciativa, he sido sincera, frente a mi gusto y sentimientos por usted y si no lo he sido lo suficiente pues le quiero, pero lo veo tan lejano tan dolorosamente lejos como cuando usted desea llevar a cabo un proyecto y ve más fácil desistir porque el solo iniciar sería un trabajo arduo y desgastante que además requiere de mucho tiempo así lo veo, como si cambiar cosas para ser mejor para mi misma y para corresponderle no tuvieran importancia , yo no sé si eso sea malo o bueno o ni siquiera se si valga el tiempo que le estoy dedicando para contarle como me siento pero escribiendo uno se libera un poco, acá estoy y si me lee , le quiero y ojala usted también me quisiera!
     
    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Buscaar esa liberacion en esos sentimientos que han
    sido desatendidos, ...mirar y a la vez ver que lo malo
    rompe toda la secuencia de la sinceridad ofrecida.
    el escrito deja como una tristeza sumida en el valor
    de esas explicaciones concretas. felicidades.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
    A SofiaPC1235 le gusta esto.

Comparte esta página