1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lección A.

Tema en 'Ensayos' comenzado por vronte, 7 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 760

  1. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Estimad@ Amig@:


    Nada en este mundo causa más horrores, violencia, destrucción y conflictos que el amor. Cuando alguien infringe daño en lo más profundo de tu alma la necesidad de cobrar venganza puede llegar a ser abrumadora. No solo quieres ocasionar dolor, pues el sufrimiento no es suficiente. Lo único que te satisfará es que ellos experimenten aquello que tú estás sintiendo. Para lograrlo deberás conocer los matices del dolor de manera que sepas exactamente lo que quieres infringirles.

    Cuando amas a alguien y eres correspondido recibiendo amor en retorno te conviertes en alguien particularmente frágil y vulnerable. Tu amad@ tiene el poder de lastimarte de un modo inimaginable e inigualable. Así de manera casi instintiva aprendes lecciones que no se encuentran escritas en los libros de texto. Comprendes, en especial, una simple lección: si quieres lastimar a quien que te ama todo lo que debes hacer es lastimarte a ti mism@.


    Sinceramente vuestr@.

    Vrnt.

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Julio de 2015
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Creo que eso no es amor, el amor está por encima de la venganza y el dañar por mucho daño que reciba uno de su ser más querido.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.456
    Me gusta recibidos:
    10.794
    Género:
    Hombre
    Esta lectura conviene hacerla a dos tiempos, caso contrario se entremezclan las sensaciones con los pensamientos, y aunque los sentimientos son claros no se puede decir lo mismo de la oportunidad.

    Me gusta lo que expones, y hay mucho de cierto en ello, pero como bien dices hay que padecer para saber lo que la otra parte padece, y hasta padecer para que padezca.

    Un saludo a la distancia.

    Dragon Ecu

     
    #3
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2015

Comparte esta página