1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lección de historia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 481

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    napoleón caminó sobre las aguas
    y al llegar a la playa multiplicó el pan
    y
    los peces
    y fue crucificado por nuestros pecados
    o por cualquier otra pendejada
    aunque eso es lo de menos
    lo importante es que josefina contrató
    al
    pintor de moda en ese entonces
    adolf hitler
    quien a cambio de un revolcón y 30
    monedas de
    oro
    aceptó pintar "la ascensión de napoleón
    hacia
    los cielos"
    su más famoso cuadro junto con "la gioconda"
    y "guernica"
    y tres días después se cortó la oreja izquierda
    con
    unas tijeras de jardín
    oreja que estuvo perdida hasta que schliemann
    la
    [FONT=Times New Roman]encontró cuando desenterró la pirámide maya
    de[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tenochtitlan[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y un interesante códice egipcio escrito por hernán[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cortéz cuando hizo aquel viaje a china siguiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la ruta de las especias[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]donde conoció y se enamoró de julieta y a resultas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de lo cual fue asesinado por otelo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que por entonces gobernaba en shangri-la[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sumido en una orgía perpetua de opio y jovencitas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tailandesas expertas en manejo oral de órganos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]genitales[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]también llamado felación[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]algo que ahora bien me haría falta[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mientras escribo borracho y con una erección
    de[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]33 centímetros[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]metido en un ático en montparnasse la madrugada
    del[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lunes 19 de abril de 1572[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]-y abajo el populacho toma la bastilla-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]este puto poema que después van a decir
    que[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]escribió vargas llosa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando estuvo dentro de la ballena y dio
    la[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]vuelta al mundo con el capitán nemo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cosa que me tiene perfectamente sin cuidado[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]total ya se sabe que la historia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y todo cuanto al establishment le ha dado
    la gana[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de meternos en la cabeza[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]desde que caín y abel descubrieron américa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman](y a los dos días perdían hasta el culo apostando[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en las vegas)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]no es más que una puta y vil[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]MENTIRA[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Los humanos solemos ser injustos con la historia y la acomodamos a nuestra conveniencia; acaparamos lo ajeno y nos lavamos la mano luego de tantas mentiras que decimos. Total todo recién se sabrá mucho tiempo después que nos hayamos ido. ¿33 centímetros? Con razón Eva cedió a la tentación de comerse la manzana. Como la historia es mentirosa ¿habrá sido una manzana?.

3. solanacea

solanacea Invitado

Ay, dios sacrochanto, me hizo reír Villa y eso es más difícil que morder piedra en mi caso.
    Flasheé con un Elvis napoleónico dándole el sí a cualquier prostibularia en un tugurio de mala muerte en las Vegas...
    Pérfida imaginación.
    Todos tienen en sus casas un manual de historias.
    Salud.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, distinto, hermoso, muy bonito.

5. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa