1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

leelo un detalle mio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por edwin te amo jeimmy, 6 de Diciembre de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 3239

1. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hoy mis sueños se desvanecen cuando te veo en la puerta de tu casa,
    y todo comenzó cuando salimos a comer y me cojistes del brazo y caminando por la calla te dije
    ¿quieres comer algo?
    Y tu me dijistes que si me aceptaste mi invitación y tu me preguntabas donde vamos y yo te decia espérame te voy a llevar donde hablemos los dos,
    cuando de repente entramos a un lugar donde tu ordenaste la que querias y yo viendote me alegraba por verte feliz
    sin importarme si me toca quedarme endeudado y dar todo lo que tengo por solo ver la mujer que amo alado mió,
    y cuando terminaste salimos para tu casa hablando de las cosas que habían pasado , y de un momento a otro al llegar a tu casa dije algo en lo cual te quedaste pensando y cuando llegamos a la puerta tu me
    preguntas
    ¿Por qué no lo hicistes con migo como lo hicistes con ella? Y yo te respondo y te digo es que ella no es nada para mi
    y aunque me vistes con ella no paso nada por solo era una amiga, pero tu eres mi vida mi deseo el lloro de mi corazon y de mi alma que se desprende y se desagarra del dolor de no verte,
    y tu me dices lo entiendo pero tu y yo no pasara nada solo quiero casarme y tener mi hijo y no se que tu sea el tio y que tu sea el mejor compañero de mi hijo,
    pero sabes no quiero eso por que el dia que te cases no me invites por que no iré haber a la mujer que amo en los brazo de otro, y por la noche saber que estas teniendo relaciones con el como lo deseaba, en la cual no podré acariciar tu cuerpo con mis labios y mi cuerpo, pero veo que eso no se hara realidad,
    por hoy con tu lagrima que sale de tus ojos me dices adiós y que te cuides, y saliendo corriendo de lejos te digo no quiero sufrir mas mi amor
    y de mis ojos sale la lagrima mas bella de mi ser la cual en la oscuridad brillara cuando desees buscar a este hombre que llora en su cuarto y anhela aunque sea un beso tuyo sin importarle si le tocara dar su cuerpo y su vida para que lo maten,
    solo saber que de ti pude tener lo que deseaba mi corazon una noche de placer y de amor alado de la persona que amo la cual eres tu mi consentida y mi luna que hoy tendre que decirle bye, hasta luego y que ya no mas te consentiré y que las noches no te veré para no morir en la soledad de mi cuarto sino seguir adelante sin mirar atrás

hoy 6 de diciembre a las 12 y 15 min de la noche se derrama mi corazon con este poema y i sorry si me equivoque en algunos detalles pero hoy me muero lentamentey gracias por leerlo thank you

hoy 6 de diciembre a las 12 y 15 min de la noche se derrama mi corazon con este poema y i sorry si me equivoque en algunos detalles pero hoy me muero lentamentey gracias por leerlo thank you

2. samsahara

samsahara Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    wow un escrito muy triste pero en mi tienes a una amiga incondicional ok pues si efectivamente hubo unps errores ortograficos pero me traspasaste tu dolor
    te quiero amigo

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Muy triste y melancolico, espero que estes mejor

4. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias es un detella mio

5. elizuriel

elizuriel Invitado

EL optimismo final es muy bueno...
    La prosa es genial... Unos pequeños detalles pero nada del otro mundo...
    Saludos poeta... D.T.B.

6. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

7. Amigo, demasiado dolor en tu poesía. tocas mi alma. Espero que reviva en tií la fé y el amor. Un garn beso. Ana.

8. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias amiga un beso tambien para ti

9. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

tristes letras amigo
    pero ta muy bueno si
    tus palabras llegan al corazon
    besotes poeta,y todo mi cariño.q estes bien.

10. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gacias preciosa por ese besote jejeje

11. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Sentido escrito mi hermano, un relato esperanzador y a la vez triste. Un abrazo.

12. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

En ese cuarto solitario vive el protaganista principal: Tú. Me gustó tu escrito querido Edwin.

13. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por tu sinceras palabras fue un placer verte te quiero mucho

Comparte esta página