1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Legiones de santidad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Emmanuel Delawer, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 556

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    En nombre de la rebelión del oscuro,
    desvelo tus verdades mi querido necro nomicon,
    muestrame el horror de lo impronunciable
    a los antiguos entrega le mi oración.

Ya solo quiero quebrar mis voces
    en la inmensidad del vacío,
    dejarme arrastrar por los deseos lascivos
    los impuros actos del sacrificio,
    obsesionados con no abstenerse
    de los deleitables impulsos,
    que en tu nombre satisfacción encontré,
    a la salvación con tu abnegado pacto
    algo a lo que nunca me negare.

Retorno a lo que mas ansío:
    ser uno con el misterio,
    con el señor del ocultismo,
    de la sabiduría en las verdades profanas
    por los seres a los que deliro confieso
    [B]entregándome ileso a lo que sé que nunca amaras.[/B]

[SIZE=3][B]Cuando el viento ultimo reclame su impetuosidad[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]y se arremoline junto a las caídas estrellas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]escuchare el lúgubre suspiro del áspid[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]aclamando por el devorador de almas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]aquel ser de luz y belleza[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]que por poder revelo su encanto[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]y reclama ante el mundo[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]eso que se nos muestra sin quebranto.[/B][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Aparescan vagas formas de oscuras voces[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]retornen del caos que les fue concedido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]yo los invoco en nombre de los elementos[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]retornen del misterio con espantosos aullidos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]asesinando con garras de muerte[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]los órganos de cuerpos sangrantes y vacíos.[/B][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Los malignos fuegos recaen en su dolor[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]y en su frío yermo encontrare mi desquicio.[/B][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Muestrence ante el culto de los nombres bárbaros[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]sean en mi designo la transición a lo irreal[/B][/SIZE]
    a [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]las confusas formas de entre dichos mágicos[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]confieran le poder a este conjuro espiritual.[/B][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]Este cuerpo es el templo de sus actos siniestros[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]satisfagan los deseos confesados a su mal[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]surjan ante el camino que a ustedes guiaran.[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B]In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti[/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][FONT=&quot]Solo los malditos se salvaran.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 22 de Enero de 2009
  2. Yo te lo dije por msn amigo, tu poema tiene un toque diabólico y con tremenda inspiracion como no. Solo los malditos se salvaran!!, bien dicho, yo como una maldita de las malditas estaré en primera filita. jajajaja. no soy buena rimando jaja..

Un beso,
    :)

3. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer.
    Edite sus escritos antes de compartirlo.
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página