nelram Poeta recién llegado 20 de Mayo de 2012 #1 Respiro Lejos de mi alma, mi corazón se aleja Mis reflejos mis reflejos ,,, Mi mirada se dilata Me pierdo en medio del grito Respira , respira !! NO me dejes No me dejes Ultimo latido
Respiro Lejos de mi alma, mi corazón se aleja Mis reflejos mis reflejos ,,, Mi mirada se dilata Me pierdo en medio del grito Respira , respira !! NO me dejes No me dejes Ultimo latido
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Mayo de 2012 #2 Bello, hermoso, conmovedor, preciosas letras.
nelram Poeta recién llegado 22 de Mayo de 2012 #3 Muchas gracias Jorge !!! es lindo saber que te haya gustado, después de un tiempo sin visitar mundopoesia he vuelto con tinta en la mano =) Saludos!!
Muchas gracias Jorge !!! es lindo saber que te haya gustado, después de un tiempo sin visitar mundopoesia he vuelto con tinta en la mano =) Saludos!!
Flor de abril Exp.. 22 de Mayo de 2012 #4 nelram dijo: Respiro … Lejos de mi alma, mi corazón se aleja Mis reflejos … mis reflejos ,,, Mi mirada … se dilata Me pierdo en medio del grito … Respira , respira !! NO me dejes No me dejes … Ultimo latido Haz clic para expandir... Unas lineas bellas y bañadas de melancolía. un placer poder leerte. un abrazo fuerte!!!
nelram dijo: Respiro … Lejos de mi alma, mi corazón se aleja Mis reflejos … mis reflejos ,,, Mi mirada … se dilata Me pierdo en medio del grito … Respira , respira !! NO me dejes No me dejes … Ultimo latido Haz clic para expandir... Unas lineas bellas y bañadas de melancolía. un placer poder leerte. un abrazo fuerte!!!