1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejanía.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Bretón, 24 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 641

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    La vida continua a pesar de ausencias y presencias con ausencias, manteniéndose sin nuestra propia conciencia, y por mucho que nos esforcemos no podemos encontrarnos en ningún lado que no sea la lejanía.
    No soy un hombre de recuerdos ni de pasados, aún que lo sea, y con toda la carga de tú presencia en conjunto con mi ausencia, es casi imposible que yo no este allá y tú acá, por lo que aún acercándonos, nos quedamos lejos. Pero es hermosos encontrarme con algún souvenir de la felicidad que he poseído, que se despierta conmigo al lado de tú recuerdo. No es el hecho del recuerdo tanto como el del poseer y empezar de nuevo, que no es más que un mísero intento de cambio en toda la melancolía de mi mismo, de ti, de ambos. Es la gloria de llorar por que no estas y llegaras. Es solo el hecho de ti misma lo que me alegra el llanto y me embriaga la tristeza, que me invita a la brumosa meditación acerca de tú espejismo en este desierto lleno de toda la ausencia que puede provocar el hecho de estar contigo.
    Que bueno que no estés y que malo que tengas que estar lejos, que miseria es no estar a tú lado pero que alegría que te hubieras marchado. Siempre que lo necesito, te alejas para mostrarme cuánto te necesito.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Que bueno que no estés y que malo que tengas que estar lejos, que miseria es no estar a tú lado pero que alegría que te hubieras marchado. Siempre que lo necesito, te alejas para mostrarme cuánto te necesito."

contradicciones que nos deja el amor, cuando esta lejos nos damos cuenta de cuanto amamos, gran poema amigo

EDU

3. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    qué acaso no son las contradicciones las guías de nuestro corazón..???

Comparte esta página