1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejos,cerca

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jm, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 316

1. jm

jm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tantos caminos forman mis venas en la piel
    Todos desembocan en el mismo sitio
    En la nada, en abismo de células desangradas.
    A la distancia cada uno cumple su destino
    A la distancia las aves descansan después de un vuelo agitado.
    A la distancia lo blanco parece negro
    A la distancia abismo es agujero pequeño
    A la distancia el espacio es imaginario
    Todo el universo es perfecto… a la distancia
    Acercándonos escombros de destino
    Fósiles de personas
    Acercándonos lo negro es negro y punto.
    Acercándonos insignificantes al borde enorme del abismo.
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Las aves no descansan, contemplan el suicidio[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lo ajeno es el mundo devorador de restos humanos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No es imaginario el espacio.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Acercándonos el universo tan bonito de lejos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Escupe al hablar, se mueve torpemente, tropieza con sí mismo en cada estrella[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El universo confiesa: Nunca fui ni seré…perfecto.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Comparte esta página