1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lejos de la ciudad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rión, 3 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 313

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Porque te he amado
    Porque te he fallado
    Porque de mis errores
    Todo el cielo se ha enterado.

Porque no puedo ser hombre y apoyarte
    Ser sincero y decir cosas sin sentido
    Porque no puedo ser más honesto
    Y poder amarte
    Ahora mismo debo escribir
    Para mantener al dolor distraído.

Sé que estuve diciendo cosas que no fueron
    Sé que cada palabra, cada frase tu ser rompieron
    En algún lugar, en algún tiempo te espero
    Y la luna ilumina los llantos en esta soledad
    Aún puedo escuchar esas lágrimas y el mar
    La brisa me recuerda los besos que no fueron
    Y que nunca estarán
    Recuerdo ese momento, el beso que no será más.

Me odias y lo sé
    [FONT=arial]Yo te amo pero algún día ya no lo haré.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Porque ya no soy bueno[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Nunca lo fui[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Y he fallado sin más....[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Te amo tanto pero ya no va a haber otro beso[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]No va a haber otro hola, nada.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Porque la vida gira y da vueltas.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]Me voy lejos de la ciudad[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Me voy donde las frustraciones no me puedan botar[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Creo que todo esto se irá[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]La paz vendrá....[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]¿Dónde irás?[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Estoy seguro que el tiempo girará el destino[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Y nos volveremos a encontrar.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Aquí o lejos de la ciudad.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Volveremos a estar juntos.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página