1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lejos del camino...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Camino lejos del camino,
    sobre las ruinas camino,
    quizás camino,
    tal vez vacío ,
    levantando mil suspiros ,
    recogiendo migajas de cariño.
    Luchando por algo más camino...
    puedo retroceder pero aun quiero avanzar,
    quiero caminar pero aun puedo tropezar.
    Luchar, Vencer y Continuar ,
    ...¡camino hasta el final!...
    cargando una razón ,
    brillando una solución,
    al fondo mi corazón,
    reflejada sobre el mar
    mi verdadera realidad.
    Camino lejos, luchando lejos
    [FONT=Catriel]mirando, sin mirar,[/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Catriel]escuchando, sin escuchar,[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]entre mas lejos sonreiré,[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]camino lejos del camino...[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]camino y cada paso aumentara los años,[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]pero nunca conseguirá del camino ; [/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]mis huellas borrar.[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]
    [SIZE=3][COLOR=#002060][FONT=Catriel]...Aun camino...[/FONT][/COLOR][FONT=Catriel][/font][/SIZE][FONT=Catriel]

[CENTER][B][U][COLOR=#fff39d][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=5][COLOR=plum]Eli[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/U][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2010
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Elizabeth si que me encanta tu estilo de escribir bueno por ahi tienes errores de tecla y algunos de ortografia que espero puedas corregir con el uso de word pero si me encanta como escribes y bueno ha sido un placer hacerlo besos y feliz año nuevo.[/font][/font][/font]

Comparte esta página