Lengua de pensamientos

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
LENGUA DE PENSAMIENTOS.
Perdón, me invaden los inicios visionarios.
¿Imposible?...

Amor, si pudiéramos no tener que cortarnos las muñecas, y juzgar que queremos olvidarnos de la ropa para ser viajeros de una luz de sargazos planos, sentiríamos que el deseo es estar con las manos en ansia de pianos que se comen entre el final de la noche y para desde los amaneceres poder llegar a esos instantes donde el azufre rezuma un rocío de ofrecimientos.

Desearíamos todo eso, pero siempre sabremos ser flujo entre las sillas enroscadas, entre dos esperanzas de luces y en ese seguro intenso de demostrar que lo interminable es bello para el manjar del pensamiento ardiente...

Te pido en esa imposibilidad, ser estado líquido de misterios para que la retórica de los reflejos se vierta en la providencia espiritual que alumbra el cenit de las horas intensas, esas que reflejan la velocidad serena de nuestras oraciones.

(luzyabsenta)

Última edición:
Parece poco pedir, poeta, pero no se puede pedir más.

Ser líquido rezumando piedras tan leves como el espíritu ignoto...
y llegar a la claridad, al líquido tomando la forma del vaso.

Me entró una sensación de extraña placidez. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=VWjpKEupx5E

LENGUA DE PENSAMIENTOS.

¿Imposible?...

Amor, si pudiéramos no tener que cortarnos las muñecas, y juzgar que queremos olvidarnos de la ropa para ser viajeros de una luz de sargazos planos, sentiríamos que el deseo es estar con las manos en ansia de pianos que se comen entre el final de la noche y para desde los amaneceres poder llegar a esos instantes donde el azufre rezuma un rocío de ofrecimientos.

Desearíamos todo eso, pero siempre sabremos ser flujo entre las sillas enroscadas, entre dos esperanzas de luces y en ese seguro intenso de demostrar que lo interminable es bello para el manjar del pensamiento ardiente...

Te pido en esa imposibilidad, ser estado líquido de misterios para que la retórica de los reflejos se vierta en la providencia espiritual que alumbra el cenit de las horas intensas, esas que reflejan la velocidad serena de nuestras oraciones.

(luzyabsenta)

Luzyabsenta
si no tuviéramos que desangrar el dolor posiblemente
nos sumergiríamos en la intensidad de los instintos
dejando que todo aquello imaginado se torne en realidades
en otros planos utópicas
sin embargo lo que se vive esta enmarcado en otro contexto
por ello busquemos en la esencia del ser el vuelo sublime del
espíritu
Unas letras profundamente hermosas
Mi admiración y cariño
Ana

... para perderse... bellísimo LUZYABSENTA, realmente un placer, muchas gracias

Un abrazo

Lo eterno e inmortal en la llama del pensamiento, fluyendo al oasis de lo sagrado y trascendente.
Muy bella tu prosa, tejiendo magia y profundidad, amigo y poeta Luzyabsenta.
Besos.

Parece poco pedir, poeta, pero no se puede pedir más.

Ser líquido rezumando piedras tan leves como el espíritu ignoto...
y llegar a la claridad, al líquido tomando la forma del vaso.

Me entró una sensación de extraña placidez. Un abrazo.
Vaso ..., cratera de palidecezs desde donde el fluir anhelante se hace rostro, un verdero homenaje al amor..., quise hacerlo estela, mejor celosia para que la lentitud rezumara hacia el desvan de la magia. besos de luzyabsenta

Luzyabsenta
si no tuviéramos que desangrar el dolor posiblemente
nos sumergiríamos en la intensidad de los instintos
dejando que todo aquello imaginado se torne en realidades
en otros planos utópicas
sin embargo lo que se vive esta enmarcado en otro contexto
por ello busquemos en la esencia del ser el vuelo sublime del
espíritu
Unas letras profundamente hermosas
Mi admiración y cariño
Ana
Gracias ana por introducirte entre mis huellas, entre esas escuchas
que son boca de caminos. Busqueda de celosias para llegar al especial
portico donde el olor se difunde en estancias de quimicqa y lasitudes de
sombras. besos de luzyabsenta

Lo eterno e inmortal en la llama del pensamiento, fluyendo al oasis de lo sagrado y trascendente.
Muy bella tu prosa, tejiendo magia y profundidad, amigo y poeta Luzyabsenta.
Besos.

Tus hermosas lineas volatilizan mis ritmos...., espacio para desesperar despegando a la larga noche de las esperas que en perspectiva de lentitudes buscan desnudos de gacelas. bello comentario. luzyabsenta, bess

Posible diría yo, hacer fluir la delicadeza trascendida, donde enroscarse suena sutil y los misterios plenitud.
Hay pociones musicales engarzadas en azules que conmueven... si es posible si, rehacer y renacer pensamientos en savia de color azul.
Bravo!

Elegancia a borbotones. Un abrazo, Palmira

Posible diría yo, hacer fluir la delicadeza trascendida, donde enroscarse suena sutil y los misterios plenitud.
Hay pociones musicales engarzadas en azules que conmueven... si es posible si, rehacer y renacer pensamientos en savia de color azul.
Bravo!

Elegancia a borbotones. Un abrazo, Palmira
Bello homenaje a unas lineas que se funden,
a un sentido que siempre se abre. felicidades
por el comentario. luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=VWjpKEupx5E

LENGUA DE PENSAMIENTOS.

¿Imposible?...

(luzyabsenta)

Esa velocidad que la adrenalina logra al leer, es la semejanza al montarse a tus palabra, una personificación del tiempo y lo onírico, espiritual e inquietante, esas alas que proponen libertad en tu cielo, tocar las nubes de tu inspiración, todo un éxito, aprecio y valoro lo que haces, muy bueno! Un gran abrazo querido amigo, y gracias por acompañarme!

Esa velocidad que la adrenalina logra al leer, es la semejanza al montarse a tus palabra, una personificación del tiempo y lo onírico, espiritual e inquietante, esas alas que proponen libertad en tu cielo, tocar las nubes de tu inspiración, todo un éxito, aprecio y valoro lo que haces, muy bueno! Un gran abrazo querido amigo, y gracias por acompañarme!

Gracias siempre por tu detencion en mis amores pendientes.
en esa mi lengua de buril que se ahonda en mas y mas.
felicidades. luzyabsenta.

LENGUA DE PENSAMIENTOS.
¿Imposible?...

(luzyabsenta)

Acostumbrado a la extensión poética, es todo un placer poder recorrer unos metros más entre tus letras. Con cuanta fiereza se abre el telón y se deja fluir entre separaciones, algo de luz y como bien lo describes... la velocidad serena. Jose, es todo un honor poder disfrutar de tu arte.

Un abrazo

Acostumbrado a la extensión poética, es todo un placer poder recorrer unos metros más entre tus letras. Con cuanta fiereza se abre el telón y se deja fluir entre separaciones, algo de luz y como bien lo describes... la velocidad serena. Jose, es todo un honor poder disfrutar de tu arte.

Un abrazo
GRacias Esteban siempre intento que mis claridades de dispersen para ofrecer
un remanso de alma que intenta ser perfecta. excelente comentario.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás