1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

León de fuego.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Girasol Libre, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 11472

1. Girasol Libre

Girasol Libre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Escribo y he de escribir sin esperar,
    presintiendo que me negarás hoy tu mirar,
    decirte que es triste mi desvelar,
    que deseo sentirme por tus manos adocilar...

En este mundo de nuevas vidas,
    donde se aprecia de ser generoso y justo,
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y bien sabemos amor reina la sordera inmerecida,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a veces regalamos un gesto adusto...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si mis versos alcanzan tu corazón por fin,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no les cierres en tu alma, puertas y ventanas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]derrumbandome los vuelos a tu confín,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]haciendome creer, que mis esperanzas son vanas...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Eres tu león de fuego en mi vida,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ese, que en mi cuerpo sabe ser caricia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el que con besos me hace sentir voraz ardicia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por sentirme dentro de tu ser, alma cautiva...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Descendiste por amor al mismo infierno,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]rampante asiste, mi piel hasta lo eterno,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]simiente amado, amor tan esperado,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]unidos en el dulce placer magnificado...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No entierres bajo el ego lo vivido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dentro de las vagas sombras, de tus juicios,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ataques sin piedad duros y fríos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sabiendo que tus quereres y los mios van unidos...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si muy a mi pesar no vuelves león esquivo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejando así, mi corazón adolecido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sabete que te amé con romance agradecido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y muy hondo, te llevaré en cada suspiro...[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Jamás olvidaré yo lo vivido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te desearé lo mejor.....en tu camino.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]- Girasol Libre -[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][IMG]http://sp1.fotolog.com/photo/1/42/13/lucas_lg_nmrm/1239771552048_f.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Haces bien en desearle lo mejor,
    donde queda cariño, queda todo...
    Que bonitos tus versos de amor,
    me gustaron mucho poetisa.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Precioso versos de amor,un placer descubrirte,te dejo cinco estrellas merecidas.Un abrazo

4. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias
    Un beso
    Girasol Libre

5. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    preciosos y tristes versos llenan tus letras,mi abrazo amiga.
    fran[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

"
    No entierres bajo el ego lo vivido,
    dentro de las vagas sombras, de tus juicios,
    ataques sin piedad duros y fríos,
    sabiendo que tus quereres y los míos van unidos...
    "

me gusta, un placer leerla, un fuerte abrazo.

7. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Mil gracias a ti Fran, por el regalo de tu presencia amigo
    Abrazos y besos
    Girasol Libre.

8. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Y a mi me agrada que te agrade
    Muchas gracias por leerme
    Besos
    Girasol Libre

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado de sentir el contorno de tu pincel y mira el sentimiento de tu latir..... gusto en leerte compañera, saludos.

10. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Eres muy amable
    Gracias por tus estrellas y recorrer las sendas de mis letras
    Un beso
    Girasol Libre.

11. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    El gusto es mio de que me leas
    Gracias.
    Un cordial saludo
    Girasol Libre.

12. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Melancólicos y apasionados versos estos que nos compartes amiga. En verdad ha sido un placer haber recorrido tus letras. Mis felicitaciones sinceras.

13. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Eres muy amable por recorrer las sendas de mis letras,
    sientete Bienvenido siempre
    Muchas Gracias.
    Girasol Libre

14. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Princesa hermosa, poetisa enamorada
    Siempre será un enorme placer tenerte en mis letras
    Mil Gracias
    Y mis cariños siempre.
    Girasol Libre

15. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    El León es rey en la sabana y el amor el más grande de todos los sentimientos...
    Cada poesía exalta la grandeza de ese amor que llevamos dentro...
    Siempre lo diré, aunque sea solo por un día vale la pena vivirlo.
    Te felicito amiga, con estrellas te digo, gracias por tan bella inspiración.
    Fuerte abrazo.

16. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Un Abrazo Fuerte querido amigo....solo lo mejor para ti en éste Año Nuevo.
    Gracias por el favor de tu lectura y opinión
    Girasol Libre

17. 1JB2

1JB2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Girasol Libre, me permitirias usar tu poesia del leon, estoy en una situacion en la que se aplica muy bien y yo siendo leo de signo, ayudaria mucho, yo la expondria tal como la pusiste contigo como autora......

Comparte esta página