Lésbica amante

Elisalle

Poetisa
LÉSBICA AMANTE
abrazo_de_letras_sep.jpg

Me perdí en el laberinto de los verbos.

En busca de salida me di cuenta

que no quería encontrarla.

-Qué bien se estaba allí-

La palabra me hizo amante como lésbica enamorada

y hago el amor con ella cada vez que me calza un verso.

Escaso es el tiempo para otras cosas.

Ella es celosa y soy su bien amada.

No es tema otra faltante.

Amo con vehemencia a sus espaldas

y sin absoluta entrega.

Guarde usted los momentos libidos

y opine como sea su voluntad.

No crea si digo que lo amo.

Palabra que por manoseada eliminé del diccionario.

Al rato, tal vez, diga lo contrario.

Pobre perseverante de alfabetos básicos.

Sentimientos derramo en múltiples espacios

porque soy de muchos amores

y de distintos orígenes.

Uno solo me coarta para corresponder a los demás

Soy madre de muchos hijos y todos al tiempo me dicen MAMÁ.

Hubiera querido adorarlo y como extra perderme en su escenario

en una gran historia de amor siempre oculto

sin matices de un mañana que jamás se presenta.

Soy hija de la palabra y lo que a usted diga

al instante puedo cambiarlo.

¿Un día sí?

¿Un día no?

Paupérrimo proyecto al que hoy no apuesto.

Hoy soy lápida dorada con el nombre bien escrito

y mañana….

Mañana pudiera estar borrado.

Margarita
03/03/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Archivos adjuntos

• abrazo_de_letras_sep.jpg
    abrazo_de_letras_sep.jpg
    54,5 KB · Visitas: 246
Paupérrimo proyecto al que hoy no apuesto.

Hoy soy lápida dorada con el nombre bien escrito

y mañana….

Mañana pudiera estar borrado.

Una bella perla de tu buen caudal mi querida Margarita. Me encantó, ¿profético? Siempre es un placer leerte. Besos con cariño. Saludos mi buena amiga.

Monumental obra en todos los sentidos Margarita. Vaya que ha sido un honor pasar por tus letras y dejarte todos los reconocimientos. Esto es de lo mejor que te he leído. Muchas felicidades y abrazos desde estos suelos californianos.

[FONT=&quot]Buena creatividad e imaginación, creo que todos somos un poco enamoradizos de la palabra, no solo los poetas y escritores sino también los hombres de bien, es que la palabra es más efectiva que la espada amiga, con su empleo y su correcto uso se puede analizar la vida con sabiduría y sobre todo con paz. Pero también la palabra puede ser un arma letal si se emplea mal o con malos propósitos. Las guerras siempre comenzaron con tratados y palabras.
[FONT=&quot]Fue un placer leerte.
[FONT=&quot]Un abrazo.

Gran poema elisalle!!! Aplaudo su originalidad!!! Me ha encantado vecina!!! Muchas felicitaciones por esta obra suya!!! Besos y abrazos con cariño para usted de este entrerriano!!!

Hermoso ejercicio literario, donde los versos viajan con la imaginación y la creatividad, para inventar mundos nuevos, escapándose por un instante, bella como la flor, recibe un gran saludo cariñoso.

Así es Margarita, somos seres lésbicos
amantes de las letras y que pasamos con sula facilidad
del amor al odio, del frenesí al desencanto, del esto que he escrito es genial
al soy incapaz d eescribir algo medianamente decente. Un beso,
así somos.

La relación con la palabra siempre es beneficiosa y enriquecedora tanto de cara al exterior como para con nosotros mismos.
Me parece un trabajo excelente, Elisalle. Me gustó de verdad este poema. Mi sincera felicitación y un abrazo, amiga.

Palabras que atrapan Elisalle en ese universo amoroso múltiple que como el paisaje puede cambiar según las estaciones o el estado de ánimo. Versos que dejan un mensaje claro respecto a los sentimientos de una misma.
Un placer leerte Poeta
Un Abrazo Poeta

Creo que esos muchos hijos de amante tan entregada sacarán lustre a tu lápida y reescribirán tu nombre las veces que hagan falta.
Me ha gustado tu "Lésbica amante", Margarita.
Un abrazo.

Magistral poema poetisa Elisalle, yo si pienso que usted hace el amor con la palabra o que ella la quiere demasiado, porque siempre se encuentra el verso fluido y la inspiración a flor de piel en cada uno de sus poemas. Aplausos para usted y su hermosa sabiduría a la hora de escribir. Reciba un saludo con mucho cariño.

Uy, la palabra, sobre eso trabajé algo también y quedé muy conforme con el resultado. La palabra es algo que tenemos muchos tan a la mano, sin embargo, hay que tener tanto cuidado al tomarla. Muchas gracias, danie.

Jamás borro un poema, es un hijo y ya entiendes lo que sería eso. Yo jamás me arrepiento de lo que escribo, además que es posible que lo interpreten de una manera equivocada, pero al leer bien se sabe a qué me refiero. Muchas gracias, Lou. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás