1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letal recuerdo!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kxren, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 428

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hoy es una de esas noches agobiantes .. donde la luz de la luna brilla sobre las grietas de mi corazón
    un nido de pensamientos que se rompe en medio de un naufrago sobre este corazón herido... llore sin esperanza sin ilusión eh perdido la razón los acepto! este amor es letal .. tan letal que me a despojado de mi .... no es fácil vivir en esta posición.. empezar a escribir letras melancólicas sobre estas lineas que se que jamas vas a leer!! ... vamos.. querido llanto acompañemos estos tristes recuerdos acariciemos suaves versos ... este recuerdo a producido un vació en mi corazón ..me a desecho por dentro ..mira estas lineas querido lector mira el mas pulcro retrato de mi amor ¿quien dijo que este amor fue imposible o prohibido ..quien dijo? mira el viento como sopla sin cesar ...todo esta consumado...caduco naturalmente y febrilmente se apago ya no hay existencia en mi corazón que el letal recuerdo que me produce este amor!!!

Última modificación: 6 de Agosto de 2013
    A Tinne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Qué triste, pero emotivo. A veces el amor muere pero siempre hay esperanza, siempre. Fluye y sigue. A veces es la mejor forma de dejar ir. Por algo es... Besos y bienvenido.

A kxren le gusta esto.

Comparte esta página