Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Celebro que te haya gustado Tonytony_drüms;4109536 dijo:Lindo trabajo, una ves mas querida. Mas que melancolía, yo viví la belleza de los versos. Un gran aplauso a tu bonito tema.
Eva como siempre es una belleza este poema 'tu pluma es magistral a la hora de plasmar hermosa poesía, este poema lo demuestra;es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
suave...suave...voy despacio...contigo leo como cuando agarro a mi hija de 7 años que esta aprendiendo al leer,
te leo como mi hija: in- cor- po- rea..,.e -lip- se...,hi -dal -gui- a...as -pid, , amiga eres de lujo... ire a tu escuela, para que me enseñes hablar...como una niña que aprende a leer, así leo este poema, me sonó como que el tiempo pasa, ja ja... a ver...me gusta lo nuevo y original, y tu tienes todo eso!!! me asustas con tu léxico literario...
Muy bella letanía, y muy elocuente. Gracias por compartir siempre es un disfrute. Mis estrellas a tu cielo.
muchas gracias amigaSiempre magistral...
besos y mil estrellas
Rosario
Grato detenerme en tus vesos estimada Eva... gracias por compartir tu inspiración... bendiciones y estrellitas marineras.
Un complicado poema lleno de imágenes, y con el envidiable léxico al que ya nos tienes acostumbrados. Hermosísimo. Besos y buen fin de semana. Vic.
EVITA
Le alejará a la umbría
mi rima consonante
y obtendrás la alegría
en el cenit del día
con mi verso de amante
::::
Enriqueces los ojos en cinceladas de estilo que dejas plasmado para siempre en versos, fluyes palabras como pestañeos, espontanea y viva, Una preciosura.!
Confirmo, Eva, que escribes con la sutileza del arriete y la fuerza de los pétalos.
Muy buenas pinceladas.
Un abrazo.
Elegantemente bien creado, ya te esta como gustando los melancólicos, enhorabuena mi querida amiga, grato leerte
Triste letanía Eva, aunque reálmente elegante. Un placer acercarme a tu orilla de profundas metáforas amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Vamos, que a la vejez "viruela"
¿Donde están los besos que no se dieron?
¿Donde los pasos que no se han manifestado?
Y ahora me vienes con esas... ¡Ajo y agua!
Buenas letras mi super NOVA porque además de estrella es que estas que quemas, de acidez, jejeje...
En tu mano lo dejo EVA. Total las que entran por las que salen, jejeje. ¡Tu misma!
Abrazo de labios en cálida sonrisa...
Vidal
![]()
Incorpórea y hastiada, se enfunda la brisa
en el sinsabor de la marea de una mueca,
que disfrazada en eternidad fue pasajera,
retrepándose en la elipse de tu lozanía.
Estanque turbio donde medran calumnias,
reflejo clandestino ribeteando la alberca
de benévolos alientos que se dispersan
al descubrirlos, despojos de hidalguía.
Auguras que el áspid, se enreda en tu vida
en simbiosis de sonrisa y lágrima perfecta,
desequilibrio cruel de esta alma nazarena
que en el ábside de la aurora pinta caricias.
Enmascara el discurso su densa diatriba
y se queda absorto rezando primaveras
en un horizonte, sin avales ni albaceas,
un frío pedernal donde el sueño se despista.
Hoy entonas malsonante tu voz en rima
pues el fulgor de ayer se sulfató de pena,
sin haber pasado todo y nada se parcela,
el verso biselado en el cénit de este día.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación