1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letanias

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Chris hoe, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1393

  1. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Este poema no tiene sentido en algunos lados del inconsciente que tú tienes, un sabor que solo ella tenía… enseguida un búho con sus profecías dichas y escritas en forma de letanías.

    ¿Esfuerzo? Un amante a escribir versos.

    ¿Pecado? Sabor exquisito de lo prohibido destacado.

    ¿Corazón? Símbolo de aceleración.

    ¿Risa? Muestra de algo sin prisa.

    ¿Labios? Veneno utilizado por los sabios.

    ¿Manos? Ultrajo de robar en vano.

    ¿Besos? Mejor sensación en la parte inferior donde nos deja tiesos.

    ¿Amor? Algo que tiene sabor.

    ¿Sexo? Practica que te deja ileso.

    ¿Calor? Agua que se queda en la cama en forma de sudor.

    ¿Frio? Persona que roba algo que es mío.

    ¿Guerras? Pelea por una pulga entre las perras.

    ¿Poeta? Escritor de letras que sigue una meta.

    ¿Poema? Inspiración de cualquier tema.

    ¿Loco? Inconformista del nada poco.

    ¿Cuerdo? Es muy lerdo.

    ¿Hombre? Los que se miden el pene con pronombre.

    ¿Mujer? Exclamación de que la vuelvan a ver.

    ¿Caballero? Un ser que no pone peros.

    ¿Dama? No pide cama.

    ¿Amigo? Te da un abrigo.

    ¿Hermano? Brinda la mano.

    ¿Hermana? Causa del pelo a la cana.

    ¿Abuelos? En su muerte no pasa nunca los duelos.

    ¿Licor? Ejemplo de un gran traidor.

    ¿Cigarrillo? Relajante que da un nuevo brillo.

    ¿Lesbianas? Genero sin aduanas.

    ¿Verdad? Secretos de piedad.

    ¿Mentira? Causa de ira.

    ¿Estrellas? Paso de nuestras primeras huellas.

    ¿Universo? Espacio en transverso.

    ¿Egoísmo? Fundición en el abismo.

    ¿Placer? Lo deseamos tener.

    ¿Peleas? En cierta ocasión se convierten en colmenas.

    ¿Juntos? Participación de dos en varios asuntos.

    ¿Pareja? Mundos distintos pero en algo se asemeja.

    ¿Matrimonio? Meses viviendo con el demonio.

    ¿Divorcio? Juicio donde se necesita un testimonio.

    ¿Lagrimas? Lamento de víctimas.

    ¿Hola? Inicio de una ola.

    ¿Adiós? Final de los cuentos en palacios.

    ¿Te amo? Siempre terminan en aclamo.

    ¿Despedida? Camino de la venida.

    ¿Bienvenida? Señal de ida.

    ¿Lujuria? Eliminada la furia.

    ¿Timidez? Alguien que no muere por la boca como el pez.

    ¿Ilusión? Ofrecen la máxima constelación.

    ¿Fantasía? Realidad no vivida en un mundo de empatía.

    ¿Odio? Detrás de un te amo puesto en el podio.

    ¿Espejo? Acciones que son un reflejo.

    ¿Perdón? Peligro en extinción del don.

    ¿Celos? Peine de la caída de pelos.

    ¿Animal? Bípedo racional que provoca el mal.

    ¿Éxito? Ninguno es un mito.

    ¿Humildad? No posee la frialdad.

    ¿Cantante? Comerciante de la merca ambulante.

    ¿Amante? Joya barata en forma de diamante.

    ¿Implorar? Forma de orar.

    ¿Recuerdos? Almohada de tormentosos desacuerdos.

    ¿Bailar? Significado de otra manera de andar.

    ¿Cannabis? Punto de elevación de la sintaxis.

    ¿Princesa? Pastel con cereza.

    ¿Trato? Jugar con las muñecas de trapo.

    ¿Tu? Infección con pus.

    ¿Fingir? Salida rápida del ir.

    ¿Paño? Toalla para secar el daño.

    ¿Maestro? Manejo del ambidiestro.

    ¿Profesor? Vos de un tenor.

    ¿Madre? Ausencia de un padre.

    ¿Padre? Ordene de un desmadre.

    La orden la inspiración formo la carta oculta de la deuda con multa:

    Con esfuerzos mis siguientes versos: Tengo un pecado que es la acción de algo muy destacado. Donde provoque al corazón pues mi tortura era la forma de aceleración, ella me mostro una risa con nada de prisa, me acerque a sus labios coloque el veneno como solo lo saben hacer los sabios. Le sostuve fuertemente sus manos, mientras le robaba todo en vano, me dirigí a la parte superior, le forme un par de besos que nos dejaron tiesos para lo cual nos tomamos el amor con algo de sabor.

    Es cierto tuvimos sexo, las piernas no nos daba, por que estábamos ilesos, ese calor que nos dejo el agua en la cama, en mi piel me queda su sudor. Pero todavía en la mañana me acorrala el frio y me dije: Esa noche ella robo lo mío. Otra vez comenzó el pleito en forma de guerras pero todo era por la pulga que era yo y no alimentaba a ninguna de mis perras. Así es como este poeta decidió nunca más volver, me considero seguidor de una única meta. El tema me convierto en un gran poeta.

    Yo me volví loco pero qué más da yo no soy conformista, de algo poco, como vi que estaba cuerdo eso me hacía algo muy lerdo. En el trayecto me topé con una reunión de hombre, median su fuerza con el tamaño del pene, un par de idiotas aquellos pronombres, lo mejor de todo esto era que cada uno tenía mujer y ninguno la volvió a ver. Me metí en aquella platica y les mencione: ¿Dónde quedó el caballero? Y nadie me respondido, era lógico yo no poseía peros. Lo más triste es que la dama solo pedía un poco de atención y nada de cama. Esa noche dormir en un pajal donde un buen amigo desconocido me dio un poco de su abrigo, aquel buen hombre le llame: hermano por brindarme una ayuda con la única mano.

    Recibí noticias de mi familia en el exterior, a la hermana que nunca tuve el pelo se le convertía en una cana, murieron mis abuelos -decía la carta – las lágrimas me ganaron y comenzaba lo que nunca acaba este duelo. Necesitaba llorar esta pena, me hundí en el bar de la miseria, donde el licor era mi única ayuda sin saber que era un traidor. Prendí un cigarrillo, estaba mi semblante opaco, pero él me dio brillo, en aquel bar me encontré a la única amiga lesbiana y la vi ya sin ataduras, un nuevo límite sin aduana.

    Le conté la verdad por amarga que fuera, este señor tenía secretos con piedad, era mejor sentir que no aguantarme esta mentira llena de ira.

    Aquel día recordé las estrellas donde deje un poco de mis huellas, observe el mar de este universo pero era solo un espacio transverso. Fundido en el abismo este ser tenía una minina de egoísmo, lo deseábamos tener, pero ella tan lejos, no le podía pedir que volviera, nunca le di ese placer. Teníamos peleas sin reconciliación, cada una formaba una colmena, sin embargo seguíamos juntos, era la participación voluntaria entre cada asunto. Le huía al matrimonio, pero a pesar me case a escondidas, fueron meses viviendo con el mismo demonio. Me canse de esta charada y firmábamos el divorcio; ella en el juicio el juez le daba la razón a su testimonio. Pero otra vez las lágrimas, ese feo lamento de víctimas.

    Ya pasado todo desde la última plática con mi amiga, prometí no volver a enamorarme de nada y que surgió: Aquí estaba yo diciendo un hola, este marinero volvía a las aguas a ver como estaba aquella ola. Pero la duda me llenaba, pensaba que la mejor dama es el adiós así acaba en el final de los cuentos en palacios. Yo no quería te amo, porque siempre terminan en aclamo, no seguirá esta despedida: camino de venida. Pero su vos me relato la bienvenida, otra vez el poeta daba la señal de ida. Nunca fui alguien lleno de lujuria porque esto eliminaba cada furia, la conocí y la prepare, el único antojo que tenía es que estaba llenada de timidez, pero ella no moría por la boca como lo hacía el pez.

    No la quería darle una ilusión por mi verdad era el no estar preparado, mejor la llevaba a la luna y que ahí viéramos la constelación, por su dulzura yo moría, pero la fantasía era un mal enemigo: es como el mundo en desvelo por empatía. Me ganaría el te amo, pero recogí el banco que puse en el podio por si me decía: te odio, las acciones que me daba solo era un simple reflejo a que lo me condenaba, no quería verme arrodillado, suplicado el perdón, prefiera hacerla mía, asi yo no perdía este don.

    Ella llena de celos, se arranca a pedazos los pelos. Pero la ignoraba, esto estaba muy mal, pues era un bípedo en especie animal, Lograr con frecuencia una cita y tuve éxito pero la duda en botella era aquel día un mito, su corazón lleno de humildad, provocaban solo abrazos sin nada de frialdad, me llamo: comerciante en la merca ambulante, ganaba dinero con la guitarra, así era yo: un cantante.

    Vendía también joyas en forma de diamantes pero como nadie las compraba se las daba a mis amantes, el reproche que me hacía por mi infidelidad, era la manera de orar para que pudiese implorar, su perdón nunca lo obtuve, cada recuerdo estaba en mi almohada de los tormentosos desacuerdos, pero en la tormenta yo no me quedaba, así que mejor bailaba, era la única manera de andar.

    En la desolación, me topé con un rasta, me dijo: olvidemos esto! Vamos a la elevación de cada sintaxis, prendió el olor del cannabis. Su foto en mi retrato, a la princesa que el pastel con cereza, pero me quería divertir y hacer un trato, el primer burdel de los sueños rojos me confundía con la muñeca de trapo. La gripe en mi garganta tenia infección de tu con pus, que ir pero preferí fingir, otra vez los ojos llenos de agua cogí el paño y me seque cada daño, el título de maestro era yo especialista en ambidiestro, gritaba en forma de tenor con un profesor, pero la vida la ausencia de un padre me dio una maravillosa madre, y mi padre solo me daba la ligera sospecha de un desmadre.

    Así es como acaba a todo aquello que le temía, el amor y la guerra, entre el sexo y la risa: amigo esto es solo mis letanías.
     
    #1
    A Solaris le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.020
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Ni poesía ni prosa en esta mezcla que nos presentas como tu obra maestra, evidencia mucho trabajo pero ni se encuentra lírica ni un relato consistente. Habrás de tener en cuenta que se pide en este foro "OBRA MAESTRA EN VERSO". Espero me indiques en que foro quieres que sea presentado.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Solaris

    Solaris Invitado

    No cabe duda querido amigo
    Que derrochas mucho talento con tus palabras
    Con estas delicadas y sublimes expresiones
    Que puedo decir un gustazo leerte
    Un deleite total cada oracion
    Saludos chris y mis mas geniales deseos
     
    #3

Comparte esta página