Letras de luces dispersas( otoño)

Amelia Duna

Poeta recién llegado

Tengo la sensación de que el tiempo corre y se cuela en los dedos como seda dorada.
Y cuando mi mano aparta un poco la cortina, puedo ver los arboles mecerse.
Están ahí, creciendo; comiendo del Sol y la energía. Siento que me saludan al mover sus ramas.Siento que el tiempo corre y no lo puedo detener, como si estuviera en un columpio y quisiera bajar pero no logro estirar las piernas para detener la inercia. Cuando al fin puedo, lo único que logro es arrastrar los pies en la arena de juego, pero no me detengo. Nunca me detengo.

Me envuelvo. ¿Y si hago un vestido con la seda?...
Después de todo, ya no tengo tiempo para vestirme.

Octubre 2013.

Última edición:
El tiempo sigue y sigue tan inexorable es su destino... Un interesante y entretenido texto el que nos compartes Amelia. Una prosa que invita a reflexionar sin duda.
Un abrazo,
Guderio.

[FONT=&quot]Sin duda llegó el otoño. Yo soy un observador empedernido de los árboles y ellos siempre avisan con sus movimientos. Una estación más, digna de admirar; imposible parar la inercia que nos lleva.
[FONT=&quot]Me encantó tu relato, y ese final, magistral, que, ya puestos a pensar, me da por imaginar lo inútiles que son muchas veces los atuendos exteriores y las prisas. Mejor envolverse en la seda de nuestra imaginación.
[FONT=&quot]Un saludo Amelia y agradecido por tu buena prosa.

El tiempo siempre está corriendo para todos
una excelente prosa, me ha encantado compañera
vayan todas las estrellas ya que la maquina no me
deja dar mas.Un abrazo desde España -Toledo- gran
poetisa.

Amelia, cuánta paz en tus letras. Te leo y penetro contigo el universo que se extiende detrás de esas cortinas...es tan grato y hermoso sentir todo lo que la vida nos da.

Cariños en el aire...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás