1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras de luto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 379

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    LETRAS DE LUTO
    Nos fuimos de paseo con mis letras,
    cada una respectiva calzoneta.
    Abordamos velero; mañana
    maravillosa, nomás zarpar,
    hermoso espejo de agua,
    cuyo manto reflejaban
    blancas nubes, truchas
    nos saludaban,

Delfines sonriendo nos acompañaban,
    gaviotas en picada pescando
    con alegría, algunas hasta
    contaban, haber visto
    una sirena encantada.

De improviso, mar adentro sol se
    escondió corriendo, fuerte trueno
    [COLOR=black]motivo. Relámpagos con[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=black]lluvia, velero se movía [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]peligrosamente, todas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]ellas asustadas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]gritaban,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]algunas saltaron, lancé salvavidas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]otras se quedaron: m r p t e [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]F s l k c: no puedo seguir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]escribiendo, letras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]faltantes esas frases[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]se ahogaron,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]-------------------------------[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]De última hora se supo todas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black]se salvaron.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=black]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

Muy particular estilo.

Gracias por compartir tu versar.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias amigo cesarfaco , enaltese mi ánimo a veces un poco decaido, tu amable visita, y apreciable comentario, como siempre buscaré tus letras, para deleitarme con lo que scribes. Mientras tanto acepta mí saludo cordial. Crimolem.

4. Llorenç Garcia

Llorenç Garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Me ha sorprendido gratamente tu estilo. Los versos destilan originalidad.
    Un abrazo desde España,
    Llorenç

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Menuda y grata sorpresa me he encontrado, al volver al repaso de mis líneas, con el amable comentario de estimado poeta: Llorenc Garcia, con disculpas por el atraso de darle las gracias por tener el placer de recibir su visita en mis letras, lo cual es un aliciiente para continuar en el camino de la poesía. Afectuosamente te saluda: Crimolem.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia] CRISTBAL, que gusto que se salvaron, sino todos estariamos de luto, saludos desde aqui...[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Coincidimos con tu comentario, estimada poeta alicia,respecto al rescate y salvación de todas las letras, imaginate que hubiese pasado con el abecedario, sin embargo lo importante es el motivo para conocerte y agaradecerte tu amable visita, cuyo rincón de mis letras se siente honrado y agradecido por tu presencia. Atenta y respetuosamente: Crimolem.

Comparte esta página