• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Letras mojadas...

¡ Qué cosita es el amor !
que hace más grande el mundo
y nos hace ver,más allá del infinito,otros universos.
Bellísimo,querida poeta,un abrazo

Asi es, mi querida Charo, el amor cuando nos toma por su cuenta nos lleva a otros universos. Gracias por tu bella visita. Un abrazo: ISABEL

Waooooo cuanto arrebato pasional amiga, me encanto pasar a leerte,
disfrute de lo lindo con este tema, al cual reputo y dejo estrellas.
Para ti todo mi cariño y un abrazo.
Lola

Gracias, Lola, me emocionas mucho con comentario y tu generosidad. Un abrazo lleno de olas de mar hasta tu tierra que se deja besar por ellas. Siempre: ISABEL

Saludos Isabel Miranda de Robles.

Intensos y apasionados sus versos de amor Isabel, rendida al ritmo del viento que sopla. Saludos.

Dulce vaivén el que las olas de la pasión provoca, nos adentra en el mar de las emociones, besa la arena de nuestro corazón fortaleciendo nuestra debilidad.
Siempre grato leerte mi querida Isabel, besos nocturnos que te lleguen en silencio, estrellas cuando el mar retrocede para avanzar, dejando en la arena letras mojadas.

Mi querida SILENCIO NOCTURNO hacia tanto que no recibia tus poemas hechos comentarios... Cuanto recrea mi corazon tu huella en estas mis humildes letras. Gracias por venir a besarlas con el agua bella de tu inspiracion. Sinceramente, tu eterna amiga: ISABEL

sagade.gif

I S A B E L ,
¡Qué poema tan delicado!
Cada palabra es un elogio lleno de pasión
y nos muestra a una mujer llena de sensualidad,
una mujer que no teme decir que el amor la seduce,
la controla, la emociona y la hace inmensamente feliz.

growing_banner_2.jpg

sagade.gif

I S A B E L ,
¡Qué poema tan delicado!
Cada palabra es un elogio lleno de pasión
y nos muestra a una mujer llena de sensualidad,
una mujer que no teme decir que el amor la seduce,
la controla, la emociona y la hace inmensamente feliz.

growing_banner_2.jpg

GRacias, Elhi, me emociona mucho tu llegada a mis letras. Un abrazo: ISABEL

muy romántico cierto....creo que se le puede exprimir un poco más a las imágenes...saludos...

Apasionada imagen, Isabel. Así sentimos el amor, como un astro todopoderoso que gobierna nuestras horas colmando nuestros anhelos.
Besos desde mi bahía.

Un poemazo amiga Isabel. Un placer pasr por estos versos. Un abrazo amiga.******************

Creo que la primera paabra "tú" se le olvidó ponerle acento.

Muy buenas letras Isabel. Originales y bien trazadas porque salen de tu prodigiosa pluma!!

Estrellas y un abrazo!

Querida Amiga Isabel, recien hoy encontré este hermoso poema que
casi me pierdo leer, sobre tus emociones y pasiones, no me lo perdonaría
por cuánto siempre estoy esperando tus letras, te mando recocimiento
y mis amigables Abrazos Uruguayos

Apasionada imagen, Isabel. Así sentimos el amor, como un astro todopoderoso que gobierna nuestras horas colmando nuestros anhelos.
Besos desde mi bahía.

"Astro poderososo que gobierna nuestras horas." Que bella forma de definir el amor. Pedro. Gracias por tu visita y tu huella sobre la arena de mis versos. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás