Letras veletas ...

Woao, poema corto pero tan lleno de emoción y poesía!! :). Un saludo!!

Toda mi poesía es breve (salvo algunas excepciones como mi poema "Tormenta" en Obra Maestra, verso) debido a mi actividad: soy asesor de ventas; y, cuando viajo de aquí para allá, en el trasporte o metro, etc, es imposible escribir de manera habitual, así que doblo una hoja tamaño carta en dos, luego en dos y en dos, así obtengo 16 hojitas: 8 de cada lado donde debe caber un poema, una vida, un sentimiento o cúmulo de ellos, una ilusión, un amor; así, a fuerza del ejercicio, he logrado, o al menos así lo creo, usar palabras esenciales para escribir un poema: como esas pequeñas botellitas de perfume, extracto de muchas flores. Por ello la brevedad y la concisión. Un placer recibirte desde Las Islas Canarias allá en la bella España hasta mi lindo México.
Con todo mi abrazo...

Anthua62

Letras precisas para acertar con el lirismo y la bella poesía Anthua62

Muchas gracias por tus finas palabras para con mis pequeñas letras hermano Poeta viajero de viento, todo un placer, por favor recibe este abrazo que te sonríe hasta la Legendaria Perú desde mi bello México con lo mejor de todos mis buenos deseos...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás