¡Levantarte! A mi Amiga Rosario

yellows

Poeta adicto al portal
¡Levantarte!

Amiga Rosario...

Bellos versos expones,
ojala nunca fueran escritos...
Si el contenido que encierra
es el dolor por tu hijo.

No puedo brindarle estrellas,
no quiero felicitarte...
quisiera decir mil palabras
todas para consolarte.

No tengo poderes ni magia
nunca estudie medicina...
Pero quisiera curarte...
de ese dolor que calcina.

Hoy solo escribo consuelo...
Hoy te brindo mis brazos,
quiero elevar oraciones
!para Juntos levantarlo!

Ramon Amarillas
Yellow's

¡Levantarte!

Amiga Rosario...

Bellos versos expones,
ojala nunca fueran escritos...
Si el contenido que encierra
es el dolor por tu hijo.

No puedo brindarle estrellas,
no quiero felicitarte...
quisiera decir mil palabras
todas para consolarte.

No tengo poderes ni magia
nunca estudie medicina...
Pero quisiera curarte...
de ese dolor que calcina.

Hoy solo escribo consuelo...
Hoy te brindo mis brazos,
quiero elevar oraciones
!para Juntos levantarlo!

Ramon Amarillas
Yellow's

Mi querido Ramón...¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bellísimo Poema y bellísima tu Alma
T.Q.M.
Rosario

Mi querido Ramón...¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Bellísimo Poema y bellísima tu Alma
T.Q.M.
Rosario

Solo a tu peticion he subido esto que escribo para ti con todo ese cariño que te tengo, por que unos meses es poco para conocernos, sin embargo pareciera que es mucho mas... Eres una gran gran... grandisima persona... y sabes que siento en el alma lo de tu hijo... Besos y abrazos... Siempre contigo amiga Rosario!

Bello poema amigo con mucho consuelo para nuestra amiga rosy el dolor de una madre no se puede describir pero si el consuelo que se puede prestar, abrazos para ambos.

Gracias tambien recibe un abrazo, yo creo que el valor de la amistad es incalculable y si la distancia es mucha se vuelve nada... Rosario es una persona maravillosa que siempre esta cerca.

Pues lo que has hecho es lo más hermoso que puede hacer un poeta, creo, dedicar un poema a una persona que tiene problemas del tipo que sea es lo más terapéutico que existe, dale una lección de risas y sonrisas también, que son muy necesarias y no la dejes de regar nunca, como una plantita que el sol pretende secar. Seguro que ya está mucho mejor. No hay tanto dolor en el mundo para calcinar cuando en el otro extremo hay tanto amor para santificar. Un abrazo a los dos,

Pues lo que has hecho es lo más hermoso que puede hacer un poeta, creo, dedicar un poema a una persona que tiene problemas del tipo que sea es lo más terapéutico que existe, dale una lección de risas y sonrisas también, que son muy necesarias y no la dejes de regar nunca, como una plantita que el sol pretende secar. Seguro que ya está mucho mejor. No hay tanto dolor en el mundo para calcinar cuando en el otro extremo hay tanto amor para santificar. Un abrazo a los dos,

Así es amigo...voy mucho mejor...
Gracias mil y otro abrazo para ti
Rosario

Muy bellos versos Yellows, los que le dedicas a la buena de Rosario. Ella es fuerte, de actitud positiva, y una luchadora sin descanso, a la que admiro y quiero mucho.

Amigo, tu corazón habla de ti en esta hermosa dedicatoria. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo para ti y para Rosario

Gracias Amigo pablo y lo dices con el ejemplo siempre tus comentario tan personales que das... con sinceridad que como este que dejas y te lo agradezco, se tiene que practicar siempre el valor de la amistad. Y mejor aun creo que es mejor cuando se demuestra, que todos en algun momento necesitamos como minimo una sonrisa. Un placer tenerte por este tu espacio. Un abrazo desde Mexico

Muy bellos versos Yellows, los que le dedicas a la buena de Rosario. Ella es fuerte, de actitud positiva, y una luchadora sin descanso, a la que admiro y quiero mucho.

Amigo, tu corazón habla de ti en esta hermosa dedicatoria. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo para ti y para Rosario

Querido Rafa... se que tu tambien eres un excelente amigo y agradezco tu comentario... Y se tambien que conoces a Rosario mejor que yo, asi que compartimos el pensar que con los amigos hay que estar siempre. Un abrazo amigo Rafa.

Muy bellas letras Ramón, estas que le dedicas a Rosario y a su dolor, una madre nunca deberia de conocer la muerte de un hijo, ve contra natura, pero la vida a veces es dura y nos muerde fuerte, poniendonos a duras pruebas y límites de fe.
te felicito por estas bonitas letras Ramon, mis abrazos para los dos

Muy bellas letras Ramón, estas que le dedicas a Rosario y a su dolor, una madre nunca deberia de conocer la muerte de un hijo, ve contra natura, pero la vida a veces es dura y nos muerde fuerte, poniendonos a duras pruebas y límites de fe.
te felicito por estas bonitas letras Ramon, mis abrazos para los dos
Gracias por pasar por aqui Mike... eres un gran amigo tambien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás