Léxic (o) cular

Hay miradas que embelesan, otras enloquecen, otras asustan, otras enternecen. Cada sentido contiene un mundo de sensaciones y sensibilidades.
La fuerza de la mirada puede contener mil matices, estoy de acuerdo contigo, aunque la fuerza de la palabra puede ahogar a las lágrimas.
Un abrazo Almudena.

Hay miradas que embelesan, otras enloquecen, otras asustan, otras enternecen. Cada sentido contiene un mundo de sensaciones y sensibilidades.
La fuerza de la mirada puede contener mil matices, estoy de acuerdo contigo, aunque la fuerza de la palabra puede ahogar a las lágrimas.
Un abrazo Almudena.
Muchas gracias por tu paso, totalmente de acuerdo con tu comentario, feliz semana.

Apodíctica cuarteta mi querida amiga Almudena.
La mirada tiene un poder que nunca podrán
tener todos los legajos del mundo.
Gracias por hacerme pensar con este maravilloso
escrito tuyo.
Besos y estrellas para ti.

Gracias Eladio, tu paso me ha ayudado a conocer una nueva palabra chula, "apodíctica", un abrazo cálido.

Lo creo profundamente. Los ojos dicen más que las palabras… y a veces hasta las contradicen. Siempre me he fiado de lo que dicen unos ojos y, si nos fijamos, dicen más que una enciclopedia.
Un saludo.
Muchas gracias por tu presencia y comentario que valoro amigo, un abrazo.

"A veces somos más elocuentes
con una simple mirada,
que toda una enciclopedia
de definiciones establecidas".

Mucho se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y el alma no se puede definir con palabras. Los ojos dicen y no mienten, los ojos cambian contándonos un presente y una historia. Con pupilas contraídas o dilatadas, con venas marcadas, brillantes o profundos... ojos...miradas...

Mucho se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y el alma no se puede definir con palabras. Los ojos dicen y no mienten, los ojos cambian contándonos un presente y una historia. Con pupilas contraídas o dilatadas, con venas marcadas, brillantes o profundos... ojos...miradas...

Gracias por pesar, y pensar bien, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás