1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leyenda de una pasión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 706

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    LEYENDA DE UNA PASION

Entre sabanas de seda,
    Oculta una tentación,
    El amor hizo su entrada,
    Iluminando la tenue habitación.

Comenzaba un gran idilio,
    Una noche de pasión,
    Era su alcoba nueva,
    Estrenaban la alegría,
    De una gran celebración.

Iban pasando los nervios
    Ya todo se relajó,
    Probando la miel de un beso,
    La entrega comenzó.

Tocaba el sol, su ventana,
    [SIZE=3]Tan pronto les sorprendió,[/SIZE]
    [FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Abrazados en el lecho,[/SIZE]
    [/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]¡ Que rápido amaneció![/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Asi culminaba la noche [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]En que se amaron los dos,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Habiendo ya consumado [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Una intensa relación,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Que cerraba con bello broche,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Su enlace y su nueva unión.[/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Ya eran una pareja,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Ante los ojos de Dios, [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Se despertaron radiantes, [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Estrenando sensación,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]En sus dedos un anillo,[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][COLOR=darkred][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3]Símbolo de eterno amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Agradable y musical.. debes revisar los acentos olvidados o mal colocados.. deslucen y confunden la lectura.

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed]

Solo está el fallo, de ese azul, en un fondo blanco, que hace que mis ojitos, la tengan que leer, siendo entornados...
    Por lo demás, mis felicitaciones; sigues siendo una persona soñadora y eso, ya es una nota musical en los escritos. También felicito al caballero que te acompañó esa noche, en la alcoba, ya siendo marido y mujer...
    Gracias por la lectura. Siempre un placer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu consejo ya cambié el color de la letra para que los demas amigos no se dejen sus ojitos,en la lectura,
    Respecto a lo de soñadora, es así siempre lo he sido y creo que a pesar de los años lo seguiré siendo, es cierto que la vida así se ve de una forma positiva, y transmitiré tus felicitaciones al caballero. Gracias por todo amigo.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando se anochece pensando, siendo uno y se amanece sintiendo, siendo dos... Momento de mágia y una candente pasión.

Buenas líneas Marisa.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasear por estas letras, dejandome tan bello comentario.
    Un ABRAZO.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed]
    Hola un placer leerte en esta historia de amor y pasión
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  8. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga por seguir mis letras dejando bellos mensajes en ellas.
    Abrazosssss

9. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed][FONT=Bernard MT Condensed]

Estimada Marisa, bellísimo escrito , pleno de amor, realmente me ha encantado y te hew dejado mis coinco estrellas bien merecidas, ojalá las tenga y no cuatro.El texto es magnífico.Un beso amiga.

Hector Alberto Vilarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues muchas gracias Hector por mejorar mi nota, es estupendo que los comentarios que me estais dejando ultimamente sean tan fantasticos, me hace una ilusión tremenda. Me siento feliz.
    Te envio mi mas sincero agradecimiento.
    Abrazos.

Comparte esta página