• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Leyenda urbana

jmacgar

Poeta veterano en el portal
Leyenda urbana

Si, circulaba por la movida nocturna de las discotecas una leyenda urbana terrorífica pero nadie hacía demasiado caso de esas cosas; ahora estoy aquí, en la cama del hospital, con ese mismo extraño amargor en la boca que tenía la última copa a la que me invitó aquel guaperas que me llevó al que me dijo que era su apartamento donde perdí el conocimiento. El médico me ha dicho que me encontraron desnuda en una bañera con hielo y una cicatriz recién suturada en la espalda. Me falta un riñón.

Última edición:
Pero esta leyenda es para no dormir ni acercarse a las discotecas.Terrible despertar.Excelente relato nos deja poeta.Le felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Gracias por tan amable comentario, Elezabeth. Por cierto, me encanta ese gato que lee con tanto ahinco "El arte de la estrategia militar"; ¡Hay que ver con qué arte pasa las hojas!

Un fuerte abrazo, amiga

Bueno menos mal que fue solo un riñón,no fue tan ambicioso de llevarse los dos,yo a mi vecino lo voy a espiar por si las moscas ,porque de vez en cuando me invita a una caña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás