1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LGTBI:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 2 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 273

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Esos días se celebraba en Madrid la fiesta del orgullo Gay, en conmemoración al colectivo LGTBI (Gays, Lesviavas, Transexuales y Lesvianas). La diversión estaba asegurada.
    Y justo en la víspera de las fiestas vino hasta mi centro de redacción una pareja: El -Pablo- se presentó como gay y ella -Silvia-como lesbiana.
    Charlamos muy a gusto de Arte y me pidieron varios relatos, que pagaron muy bien.

    Fue entonces cuando me solicitaron que les acompañase a la "Semana del Orgullo Gay" en Madrid. Silvia fue quien me convenció, alegando que será la fiesta del año, por su ambiente y actuaciones.

    Así es que un martes muy de mañana cogimos el tren a Madrid. Iban en el mismo vagón más personas que iban al mismo sitio que nosotros.

    Como otras parejas estaban morreando, nos animamos. Silvia me besó con amor. Y Pablo mientras me acariciaba los genitales por encima del vaquero.

    Hasta tal punto estaba excitado que tuve que pedirles que pararan.

    Piiiii, Piiiii, llegamos a Madrid.

    En Madrid nos dirigimos a la casa de un amigo de Pablo, gay, quien nos recibió todo atenciones.
    Le dio unas llaves a Pablo, pero nos indicó su móvil por si nos separarasemos.

    Así pues calle.

    La fiesta fue fantástica y acabamos en un piso de Chueca con otras tres personas.
    Sacaron “perico” e incluso hicieron un “chino” de caballo Además del “Globo”de chocolate que llevaba yo.
    Cuando ya estuvimos bien puestos...
    Ropa fuera.
    Sexo oral.
    Penetraciones hombre- mujer- mujer. Hombre-hombre.

    Yo nunca había sido penetrado por varón alguno. Y si bien en un principio resultó doloroso, luego lo disfruté inmensamente. Tuve incluso varios orgasmos..

    Acabado el encuentro nos fuimos a duchar.
    Yo me duché con Santiago quien, tras ponerme jabón en el ano, me poseyó brutalmente

    Cuando salimos de la ducha una cubanita preciosa -Lola- nos pidió a Santiago y a mí un a doble penetración, que fue llevada a cabo con todo amor.

    Pude a preciar en ese momento como Sivia se había encamado con una jovencita hermosa y perversa, Pablo siempre le indicaba a su amiga que “por favor no te vuelvas a enamorar”.
    Pero es que Silvia se entregaba totalmente pues no podía concebir el sexo sin amor

     
    #1

Comparte esta página