¡Li... bre!

[QU...OTE=Mav;4825856 ]"Uno solo conserva lo que o amarra" dice la canción.
Me gustó MUCHO, así es.
Saludos!!![/QUOTE]

Sip... somos libres y en esta libertad coexisten diferentes formas de vida posibles... que siguen siendo libres porque fueron escogidas en libertad . Un fuerte abrazo

Bellísima inspiración y esplendido manejo del lenguaje y las metáforas mi estimado Pablo. Maravillosa idea la del enlace de tu poesía que clama libertad, mezclada con la estampa que brindan esos magníficos animales como son los caballos, que junto a las águilas simbolizan desde tiempos ancestrales la imagen de libertad.
Lo leí y disfruté dos veces y obvio que lo releeré. Un excelente trabajo que indudable merece reputación.
Cuando hay musa, inspiración y talento, el resultado es evidente y garantizado.
Saludos.

Me encantó eso... los caballos y las águilas... las mias serían ellas.. . Para ella mas bien los perisodáctilos, jeje. Me gustaría ser águila en tierra. Abrazos

[QU OTE=ladulcec;4826630]A veces...o casi siempre me pasa que no sé expresar lo que una lectura me llega, quedo corta en palabras...
esta acapara toda la belleza que puede manifestar mi entendimiento...y la LI bertad palabra clave para que el viaje hasta tus letras me encante.
Da gusto leerte
te abrazo
ldc[/QUOTE]

Amo esa Li...bertad. Cierto. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás