liba la abeja

Verde pradera

revestida de flores
liba la abeja

Un buen haiku Antonio, no le falta de nada a mi entender, trasmites la situación que es la pradera donde se desarrollan los hechos, el kigo, que son las flores que sale en primavera, al menos la gran mayoría y lo que te ha sorprendido, la abeja libando, no especificando donde lo hace, aunque lo más normal que sea en las flores pero también puede ser en otro sitio que no sea la flor misma. has captado una bella imagen, que bien la trasmites, mi ENHORABUENA.
Ha sido un placer leerlo.

Un abrazo.

[FONT=&quot]Excelente haiku
[FONT=&quot]Con grandes imágenes entre la verdosa pradera y la abeja
[FONT=&quot]Felicidades por tu aware
[FONT=&quot]Abrazos haijin

Ligia Calderón Romero;4781546 dijo:
Me gusta ese colorido paisaje
que se forma ante mi retina
al leer tu poema.
Maravilloso!

Qué gusto leerte!

Ligia

Como te he dicho en alguna que otra ocasión, estimada Ligia y no es por pura galantería si no de corazón, el gusto y el honor lo tengo yo cuando veo tu bella pluma y excelsa huella en mis letras, siempre lo siento en forma especial y mi agradecimiento es infinito, como el resto de visitas, claro está, pero en este caso si me lo permites te envío un cordial y muy efusivo abrazo.

Verde pradera

revestida de flores
liba la abeja

Una buena observación nos dejas en este primaveral haiku...:::banana:::

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Un buen haiku Antonio, no le falta de nada a mi entender, trasmites la situación que es la pradera donde se desarrollan los hechos, el kigo, que son las flores que sale en primavera, al menos la gran mayoría y lo que te ha sorprendido, la abeja libando, no especificando donde lo hace, aunque lo más normal que sea en las flores pero también puede ser en otro sitio que no sea la flor misma. has captado una bella imagen, que bien la trasmites, mi ENHORABUENA.
Ha sido un placer leerlo.

Un abrazo.

Muchas gracias estimado Ricardo, celebro que te gustasen estas letras y celebro haber acertado con la técnica de este arte que comienzo a descubrir.
Un abrazo.

Excelente haiku
Con grandes imágenes entre la verdosa pradera y la abeja
Felicidades por tu aware
Abrazos haijin

Muchas gracias estimado Danie, espero que todos esos vocablos sean de buena voluntad, pues me pierdo con tantas accesiones niponas, ja,ja,ja, es broma amigo.
Un afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás