• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libertad de eleccion

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
No creo en víctimas
no creo en victimarios
creo en verdugos de conciencia
en deslealtades profanas

No creo en los juegos
ni en los jugadores
ni en la vida que se apuesta

No creo en la amistad
aquella que se deja
en momentos que son de crisis

No creo en la hermandad
si esta no lleva sacrificio
y solo esta para ser nombrada

No creo en los putos juegos
esos que juegan con las personas
levantándolos del suelo
arrojándolos al piso

Ya no creo en nada
no creo en mi
no creo en los que me miran

De que sirve el mundo
sin lealtades que lo sigan?
de que sirve la amistad sin lucha

No creo en mi
no creo en ti
no creo en el mundo

Opciones es la cuestión
decisiones diarias
libertad de elección

Escoger entre un perro y un muerto
esa es la cuestión
todo lo que queda
libertad de elección

No creo mas en juegos
ni en los pirineos
no creo en el tiempo
ni creo en lo que siento

Vamos a morir en masa
no es una invitación
pero si tu libertad elección

Se sufre una desilusión, es verdad, después de eso hay que ver qué es la Esperanza. Tu poema es valiente.

Grandes letras
Muy grandes diria yo...
La desilucion muxas veces nos hace caer en manos de la realidad,
Una realidad ke llega y nunka mas desaparece
Un placer estar aki
Mil besos

intenso poema. recalco q tomando el metodo de Era, son muy valientes tus letras, muy realistas para aquellos quq vivimos desilucionados de kienes nos rodean y de nosotros mismos.
uy gusto haber pasado por aki.. me gustó mucho ^_^

Se sufre una desilusión, es verdad, después de eso hay que ver qué es la Esperanza. Tu poema es valiente.

La esperanza es algo que viene y va, varia de acuerdo a cada situacion y en algunos momentos se cae y desaparece hasta un nuevo aviso...

La desilucion nace de muchas formas, quiza nosotros mismos esperamos que las personas que queremos acuten de la misma manera que nosotros actuariamos. Por ejemplo, yo siempre he pensado que en la amistad y el amor uno debe dar todo de si hacia la persona amada. No le veo nada de raro el poder dar todo hasta que dar vacio... Es ahi donde uno espera lo mismo de los demas, como digo tanto en amistad como en amor....

Quiza soy muy exigente en mis conceptos, y quiza los pocos amigos que tengo lo saben y saben que siempre pueden contar conmigo...

Quiza los que me conocen poco crean que estoy herrado, pero el concepto de amistad y amor lo aprendi hace mucho de grandes personas que ya no estan aqui... y tambien de otros que han estado alrededor...

Uno no elige a su familia pero si a sus amigos... por ahi nace todo, por eso los amigos no importa cuantos anhos pasen el reencuentro siempre es como si fuera el dia anterior....

un abrazo

Grandes letras
Muy grandes diria yo...
La desilucion muxas veces nos hace caer en manos de la realidad,
Una realidad ke llega y nunka mas desaparece
Un placer estar aki
Mil besos

Hay muchas cosas en este mundo y uno ya esta curtido... este poema trata de muchas cosas. Es quiza el como me siento muchas veces en el trabajo, ahora que ando de jefe con la gente que trabajaba antes...

El otro dia tuve que mandar a alguien a sus casa... sensación rara, pero al fin y al cabo, es para lo que le pagan a uno...

En los trabajos hay mucha desilucion.... a lo largo de la vida tambien

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás