1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad de Expresion???

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Akire_drk, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1575

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Akire_drk

Akire_drk Exp..

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo la atención un tema cerrado, este es el enlace http://www.mundopoesia.com/foros/foro-del-chat-de-poetas/269660-basta-de-hipocresia-epicteto.html, lo he leído varias veces tratando de encontrar “la ofensa” hacia el portal o sus miembros, al no encontrar nada me puse a pensar que clase de portal es este donde no se respeta la libertad de expresión, no todos deben de estar de acuerdo, y es verdad el mundo esta lleno de hipocresías y animales carroñeros, eso es bien sabido, algunos son borregos y agachan la cabeza antes tales cosas, aun sin estar de acuerdo, pero el miedo a la autoridad es lo que los mantiene así, pero hay quienes si tienen un poco de pensamiento propio y van a favor de lo que creen, luchan por eso, la mayoría ha sido llamado rebeldes, guerrilleros y demás, censurar o cerrar un tema de alguien solo por que no va a favor de lo que la mayoría piensa es ir en contra de la libertad de expresión.

Primordialmente hay que ver los significados de las palabras, la palabra que veo que ocasiono el problema es “IMBECIL”

Según el RAE

imbécil.
    (Del lat. imbecillis).
    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
    2. adj.[COLOR=#0000ff] p. us.[/COLOR][FONT=Arial Unicode MS] [FONT=Arial Unicode MS]Flaco, débil.[FONT=Arial Unicode MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi pregunta es la siguiente, ¿En donde estuvo el insulto?, no se puede dar razon a algo que carece de ello.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]También estoy en contra de la hipocresía…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al ver que sucedió eso, estoy segura que la administradora cerrara este tema[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Para algunos en este portal yo soy una persona problemática, por el solo hecho de opinar diferente, por decir la verdad no maquillada y por defender la revolución bolivariana. En varias oportunidades la administración de este portal me ha abierto las puertas para que me vaya de el. No me he ido ni me quiero ir por el inmenso amor que le tengo a este portal y a sus personas. Agradezco a la administradora de este portal que no me haya echado de su casa.

Con respecto al caso de Epicteto. Conosco cual fue el origen de la problemática y le doy la razón a epicteto.
    En uno de sus poemas un usuario hace señalamientos no argumentados sobre la estructura de su escrito. Es una irresponsabilidad señalar un error cuando no existe.

El utiliza el calificativo de “imbecil, imbeciles” pero no hace referencia a persona alguna. No entiendo por qué se cerró el tema, la denuncia hecha por epicteto.

Espero que mi comentario no cause mi expulsión. Creo en la libertad de expresión.
    Reciban todos mis abrazos…

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    A ti AKIRE no sólo te lo cierro sino que te expulso, tienes dos temas (ahora sólo éste pues el poema de amor ya lo borré) y en uno de ello, que es este, te dedicas así de primeras a opinar sobre un tema que ni sabes de qué va ni de dónde procedía, un tema que venía de una discusión entre usuarios y en la que EPICTETO tras publicar tema (derivado de una cuestión privada con otro usuario) pidió disculpas. MUNDOPOESíA NO ES EL MERCADEO NI LA TABERNA DE NADIE, MUNDOPOESIA ES UN PORTAL DE POESIA EN EL QUE EL RESPETO ENTRE USUARIOS ES UNA EXIGENCIA PARA CONTINUAR SIÉNDOLO. Los estallidos de rabia entre usuarios, las cuestiones privadas, los trapos sucios se ventilan en sus propias casas o en msn pero JAMÁS EN MUNDOPOESIA. Y a quien no le guste que esta casa actúe así pues que no entre. Como tú, que nada más entrar ya vienes a cuestionarnos, asi que vete por donde has venido, que no quiero gente que no acepte las normas del portal. Es una casa privada y como tal la regulamos como nos parece conveniente y la libertad de expresión a la que aludes y que justifica, según tú, llamar hipócrita e imbecil al compañero, como te digo, ese tipo de libertad de expresión está limitada en mundopoesia por un contrato que se firma voluntariamente al registrarse y a nadie se le obliga a registrarse, pero una vez registrados a TODOS SE LES OBLIGA A CUMPLIRLO.

En cuanto a ti BROM, después de esta malintencionada y falsa frase tuya:

dado que no es la primera vez que pretendes suciamente machar esta casa acusándola FALSA Y TORTICERAMENTE de que por razones política te hayamos invitado a a irte, como te digo, como no es la primera vez, YA ESTOY HARTA, DE QUE MIENTAS, DE QUE NO DIGAS LA VERDAD, DE QUE NO DIGAS QUE LOS 4 POEMAS QUE SE TE CERRARON LO FUERON POR INSULTAR DIRECTAMENTE A OTROS USUARIOS, POR FALTAR AL RESPETO REITARADAMENTE CON OFENSAS, Y ESTOY HARTA DE QUE CADA VEZ QUE TE PELEAS E INSULTAS CON OTRO USUARIO TE DÉ POR VENIR A LOS FOROS A DIFAMAR A LA ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA, ESTOY CANSADA DE TUS POCO SUTILES INJURIAS, de tus MALINTENCIONADOS SUBLIMINALES MENSAJES CONTRA EL PORTAL, TAN HARTA ESTOY QUE, SI BIEN ANTES NUNCA TE HE ABIERTO LA PUERTA, AHORA NO SOLO LA ABRO SINO QUE ADEMÁS LA CIERRO.

BROM EXPULSADO DE ESTA CASA POR DIFAMAR NUEVAMENTE A MUNDOPOESIA Y ACUSARLA DE ACTUAR CONTRA ÉL POR RAZONES POLÍTICAS. TE EXPULSO POR OFENDERNOS PUES BIEN SABES QUE SIEMPRE TE HE ADMITIDO TODO POEMA PERO NUNCA TE ADMITIRÉ EL INSULTO HACIA OTRO USUARIO Y MENOS AÚN LA DIFAMACIÓN DE ESTA CASA.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Última modificación: 11 de Mayo de 2010
  4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Vaya Akire ahora he comprobado que eres la misma que hace tiempo expulsada: Woman Night, es decir, ELSA, o con otro nick, también la reciente expulsada XIMENA OJEDA, ya decía yo que vinieras envenenando el portal, ahora lo entiendo, es tan típico que algunos expulsados entren de nuevo a tratar de boicotear el portal. ¡QUÉ BIEN HICE EXPULSÁNDOTE Y QUÉ BIEN HARÉ EXPULSÁNDOTE LAS VECES QUE HAGA FALTA!. Es gracioso como tratas de volver una y otra vez al lugar del que echabas pestes, pues nada guapa, sigue echándolas pero fuera de esta casa.

Y brom tan ingenuo cayendo en la trama boicoteadora de una expulsada.

JULIA

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página