1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad Frustrada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hanako, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 436

1. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La grís antagonía
    que ensombrese la verdad,
    preámbulo al día
    que nos trae la libertad.

Enemigo de la vida,
    amor vuelto en rutina.
    Más sin él no viviría,
    moriría de ansiedad.

Tras tu paredes blancas,
    la verdad que engaña.
    La sórdida cadencia,
    que a la inspiración auyenta.

Insultante empleo,
    de mediocre encomendero,
    a mi felicidad
    aturde tu eco.

En la interminable noche,
    que de talento hay derroche,
    no es válido el reproche,
    del deseo de libertad.

2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    En una de las líneas podría decirse que hay una pista que determina el modus inspirador de esta pequeña obra. A menudo esta vida, muestra las limitaciones que tienen los sistemas económicos de estado para hacer felices, o sólo hacer que sus gobernados crean que tienen algo por lo qué vivir. Un empleo que apenas y satisface las necesidades básicas y que sin embargo va medrando el espíritu creador que hay en muchos, muchos algunos pocos que pensaban que vivir era otra cosa y ya después se hicieron a la idea que sólo era necesario el pan para comer. Libertad frustrada, con sus limitaciones muestra eso, creo, un grito por salir del agua que nos tiene, que te tiene cubierta, y que simplemente no te deja respirar, más que a pequeñas dosis. Seguiré leyéndote Hanako. Saludos.

3. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias david es un gran honor que hayas leido mis lineas. La verdad crei que este poema nunca seria comentado me alegro que haya sido de tu agrado, nos seguimos viendo y te mando un cordial saludo.

Comparte esta página