Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
“y soy la voluntad
que ágil saca sonrisas
en verdades del alma;
también soy la calma
que fácil ama las brisas
si hoy va tempestad”
Gracias vecina por tus palabras, cuídate harto vecinaaaa!!! UN abrazo fuerte!!maravillada de como avanzas muy bien mi querido vecino,felicidades cada dÍa escribes mas bello.
Saludos...
Víctor Ugaz Bermejo;4504593 dijo:Con libertad propia y absoluta
trazas en nueva respuesta,
verso que no se enluta
tu alma peregrina de poeta.
Mi abrazo fraterno hasta el bello del sur: Chile, para saludar al compañero y poeta que ilumina el portal con la grandeza de su poesía, mis sinceras felicitaciones.
Muchas gracias Don Jorge Lemoine por leer mi trabajo, siempre aprecio las visitas. Saludos.Preciosos versos, hermoso trabajo admirable muy lindo.
Gracias por su visita Effrenus, yo siempre encantado de compartir mis letras. Saludos.Libertad para escribir sentimientos…atrapando latidos desconocidos.
![]()
GRacias por valorar mi trabajo, uno siempre esta contento de que sus letras lleguen a los demás. Saludos Chilotes y feliz año!Muy bien elaborado, algo breve pero intenso
denotas arte amigo, mis estrellas que iluminen
ese camino ¡Que estoy seguro alcanzarás! un saludo
toledano y ¡Feliz año poeta!
Muchas gracias por su visita y sus palabras. UN saludo.No por cortas dejan de ser intensas y abarcadoras tus letras. te felicito, un abrazo.
Hermoso poema, bordado de ternura, optimismo, fuerza de voluntad y buenos deseos. Placer leer su obra, poeta Omnis. Feliz 2013. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español