1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad incondicional

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Limaris, 10 de Agosto de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 673

1. Limaris

Limaris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Difuso, por pasados
    de rabia contenida,
    de batallas contra humillaciones
    instigadas por la impotencia,
    camuflajeado de conformismo,
    se refugió en el espejo de Borges,
    en el silencio de Neruda,
    junto a ellos
    ahogó su esperanza en sal,
    se tornó gris.
    Estructuró argumentos estoicos,
    respuestas insensibles,
    miradas vacías.
    Encarcelado estuvo el poeta,
    hasta que llegué a su sombra.
    Lo iluminé con mi sonrisa,
    con todo lo que creo,
    con todo lo que soy.
    Resurgió con voz solemne,
    con ímpetu abrasador
    emanando de sus ojos,
    luceros de
    vida,
    felicidad,
    amor.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Primero que nada que figuras y que letras de esa libertad incondicional que hace al poema una maravilla sin faltas de ortografia y bueno Limaris un gran placer leerte este formamento de grandes letras besos poetisa.

3. Limaris

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Randy, me alegro que te gusten mis versos. Que bueno que estés tan enamorado de Bianca, les deseo lo mejor. Saludos desde la Isla del Encanto.

4. Manuel Chocano

Manuel Chocano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor sos inconfundiblemente, lo mejor que ha pasado en mi vida, solo tu has visto a traves de mi, y has podido interpretar la realidad de una forma tan puntual. TE AMO, quiero que esto dure por siempre.

5. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Veamos...¡a la soltá! Como dicen en mi Barrio y seguro que en el tuyo también te puedo adelantar que tienes buen dominio del idioma y la escritura. Escribes en el enmarcado moderno (vanguardista) y tus versos son muy fluidos. ...¡Ma' rayo parta! La nena escribe y como. Me gustaron las reiteraciones de algunos versos pues le da mucha fuerza al poema. Yo hace tiempo que no soy maestro -en Canóvanas- así que no te dejo puntuación ¡Jejeje! pero si unas carísimas estrellas que, para ti especialmente desenganche del cielo de Plazas las Americas (trabajo que me dio). Cinco OK es lo mejor que puedo hacer OK así que no tes'mandes coma'e. Fuera de broma, escribes muy bien, con un estilo propio y me ha fascinado especialmente porque muestras una madurez lírica poco usual en el talento joven. Desafortunadamente, no habemos muchos publicando así que cuando conozco a alguien que vale la pena leer me extiendo un poco, espero no haberte sonado imprudente y si lo he hecho, ¡bueh! que se fastidie OK ¡Jejeje!, yo me voy... ¡largando!
    Cuídate amiga POETA.

6. Adrian Seijas

Adrian Seijas Invitado

Poesía bella que se lee tan suave como pincel que baila sobre el óleo, un gusto leerte.
    saludos

7. Limaris

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Raúl, por tomar de tu tiempo para pasear por mis versos, jajaja no te preocupes no eres imprudente. Me alegra mucho que te haya gustado mi poesía, también eres buen poeta. Saludos.

8. Limaris

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Adrián por leer mis versos, eres muy amable. Me alegra conocer hermanos antillanos. Cuidate mucho, saludos desde Puerto Rico.

9. Limaris

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Manu sabes que también quiero que lo nuestro dure por siempre, te amo mucho. Besos!!!!!!!!

Comparte esta página