Libertad sin alas

Vital

Poeta veterano en el portal

Por no fluir libre su voz cuando el agua se ha estancado.
La libertad se adormece y echa raíces en todo pantano.

n41j50kyrnr.gif

Libertad sobre todas las cosas mi estimado Vidal,
sobre lo empantanado de la vida
y sobre todo pantano que quieran ponernos delante
para que no nos atrevamos a cruzarlo en pos de esa
libertad tan deseada. Gracias por hacerme pensar.
Un abrazo y reputación si es que puedo.

Muy bella tu frase mi querido Vidal, profunda en su sentimiento. Vaya raíces que pueden atar la libertad en un suspiro y en nombre de lo que el hombre cree que es amor muchas veces ni siquiera nos damos cuenta. Un gusto visitarte. Besos!

Ayyy , creo que la libertad plena es una utopía , en realidad somos libres o solo tenemos una libertad condicionada?? Ay en que líos metes mis neuronas con estas frases , socratito ,jajajaja. Me quedo llena de interrogantes pero por las dudas me voy cantando "Libre" aquí te la dejo abajito , escúchala. Besososososos.

[video=youtube_share;7812dngARbk]http://youtu.be/7812dngARbk[/video]

Felicitaciones, la realidad es que cierto grado de libertad siempre todos los seres han tenido, el hombre en su cruel historia ha esclavizado a su misma especie, el Psiquiatra Adler escribía en 1950: Todos descendemos de esclavos pero lo hacía para hacer un llamado a la humildad y a la conciencia, saludes, mis mejores deseos.

Uyuyuy amigo..
Que frase para mi dia recien comenzado...
La libertad creo que siempre esta condicionada..
nunca somos libres del todo..siempre somos presos de alguien o de algo..
Tu frase cala..especialmente a mi..un abrazote Lucerito:::hug:::.Gaby

Ayyy qué hermosa es la voz de la libertad y cuántos obstáculos encuentra para propagarse, pero solo logran adormecerla por momentos en los que está recobrando su fuerza.
Me encanta todo lo que escribes mi Vidalillo del alma y también me encanta cómo lo escribes, con sabiduría y amor. Estoy que no quepo de ancha por tener un amigo tan maravilloso como tú. alaaaa ya lo he dicho, ahora te pones coloraillo jajaja.
Besazos, estrellas y repu si esta maquinota carajota me deja.

Por no fluir libre su voz cuando el agua se ha estancado.
La libertad se adormece y echa raíces en todo pantano.

n41j50kyrnr.gif

Libertad sobre todas las cosas mi estimado Vidal,
sobre lo empantanado de la vida
y sobre todo pantano que quieran ponernos delante
para que no nos atrevamos a cruzarlo en pos de esa
libertad tan deseada. Gracias por hacerme pensar.
Un abrazo y reputación si es que puedo.

Sí Eladio, aquí cada cual que arrime el ascua a su sardina.
Lagunas de poder, pantanos vanidosos, muchas veces ahogan la libertad de respirar.
Gracias por tu aportación a esta frase polifacética...
Abrazos.
Vidal

Muy bella tu frase mi querido Vidal, profunda en su sentimiento. Vaya raíces que pueden atar la libertad en un suspiro y en nombre de lo que el hombre cree que es amor muchas veces ni siquiera nos damos cuenta. Un gusto visitarte. Besos!

Hola Rosa, gracias amiga por endulzar mis letras con tu amorosa aura. Un placer disponer de tu valiosa presencia.
Mi paz alegre dejo para ti.
Vidal

Ayyy , creo que la libertad plena es una utopía , en realidad somos libres o solo tenemos una libertad condicionada?? Ay en que líos metes mis neuronas con estas frases , socratito ,jajajaja. Me quedo llena de interrogantes pero por las dudas me voy cantando "Libre" aquí te la dejo abajito , escúchala. Besososososos.

[video=youtube_share;7812dngARbk]http://youtu.be/7812dngARbk[/video]

Gracias belleza por regalarme esa libertad en tan entrañable canción. Bueno mi niña vive tu libertad condicional o condicionada lo mejor que puedas. Eso sí, que nadie te robe los sueños, porque ahí si que somos completamente libres...
Un beso en libertad de alas vuela hacia ti.
¡Muááááá!
Vidal

Felicitaciones, la realidad es que cierto grado de libertad siempre todos los seres han tenido, el hombre en su cruel historia ha esclavizado a su misma especie, el Psiquiatra Adler escribía en 1950: Todos descendemos de esclavos pero lo hacía para hacer un llamado a la humildad y a la conciencia, saludes, mis mejores deseos.

Gracias Marco Antonio por el regalo de tu grato comentario. Todos descendemos de esclavos, pero ahora tenemos la hermosa libertad de no hacer esclavos a los demás de nosotros...
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Gracias...siempre hay momentos para hablar y momentos de silencio ambos igualmente importantes, la magia de la vida es encontrarse sintonizado con cada uno de ellos =D. Bendita seas.

Así es amigo, debemos saber hablar y también escuchar. GRACIAS por tu generosidad al leerme.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Uyuyuy amigo..
Que frase para mi dia recien comenzado...
La libertad creo que siempre esta condicionada..
nunca somos libres del todo..siempre somos presos de alguien o de algo..
Tu frase cala..especialmente a mi..un abrazote Lucerito:::hug:::.Gaby

Aún sea condicionada, en nuestro interior somos libres y ahí ninguna cárcel nos puede apresar.
Gracias amiga por tu lindo acercamiento.
¡Libre te dejo ya! Gracias por venir.
Mi paz te lleves.
Vidal

Ayyy qué hermosa es la voz de la libertad y cuántos obstáculos encuentra para propagarse, pero solo logran adormecerla por momentos en los que está recobrando su fuerza.
Me encanta todo lo que escribes mi Vidalillo del alma y también me encanta cómo lo escribes, con sabiduría y amor. Estoy que no quepo de ancha por tener un amigo tan maravilloso como tú. alaaaa ya lo he dicho, ahora te pones coloraillo jajaja.
Besazos, estrellas y repu si esta maquinota carajota me deja.

Jajajaja. Coloraillo como un tomatillo, pero es que me gusta madurar de gusto a tu cariñosa mirada.
Gracias Lomi. Por endulzar este espacio.
Libertad, aún sea interiormente en el sentir y en el amar...
Paz alegre te dejo.
Vidal

Da mucho que pensar Vidal, me recuerda un verso que dice:
No sea que alguno hechando raices de amargura contamine a los demas,
y otro que dice: Sobre toda cosa guardada,guarda tu corazon; porque
de el mana la vida. Proverbios 4:23. muy bonita tu reflexion, te felicito,
Saludos, Dios te bendiga. Emy Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás