Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por no fluir libre su voz cuando el agua se ha estancado.
La libertad se adormece y echa raíces en todo pantano.
![]()
Vital
Una frase que resuena profundo en el Ser.
Te felicito por ella.
Estrellas y un abrazo
Ana
![]()
Bella frase amigo, invita al análisis.
Llegas con profundidad! Un abrazo para ti.
![]()
Libertad sobre todas las cosas mi estimado Vidal,
sobre lo empantanado de la vida
y sobre todo pantano que quieran ponernos delante
para que no nos atrevamos a cruzarlo en pos de esa
libertad tan deseada. Gracias por hacerme pensar.
Un abrazo y reputación si es que puedo.
LLega tu frase al pensamiento profundo , gracias por compartir
Muy bella tu frase mi querido Vidal, profunda en su sentimiento. Vaya raíces que pueden atar la libertad en un suspiro y en nombre de lo que el hombre cree que es amor muchas veces ni siquiera nos damos cuenta. Un gusto visitarte. Besos!
Ayyy , creo que la libertad plena es una utopía , en realidad somos libres o solo tenemos una libertad condicionada?? Ay en que líos metes mis neuronas con estas frases , socratito ,jajajaja. Me quedo llena de interrogantes pero por las dudas me voy cantando "Libre" aquí te la dejo abajito , escúchala. Besososososos.
[video=youtube_share;7812dngARbk]http://youtu.be/7812dngARbk[/video]
Felicitaciones, la realidad es que cierto grado de libertad siempre todos los seres han tenido, el hombre en su cruel historia ha esclavizado a su misma especie, el Psiquiatra Adler escribía en 1950: Todos descendemos de esclavos pero lo hacía para hacer un llamado a la humildad y a la conciencia, saludes, mis mejores deseos.
Gracias...siempre hay momentos para hablar y momentos de silencio ambos igualmente importantes, la magia de la vida es encontrarse sintonizado con cada uno de ellos =D. Bendita seas.
Uyuyuy amigo..
Que frase para mi dia recien comenzado...
La libertad creo que siempre esta condicionada..
nunca somos libres del todo..siempre somos presos de alguien o de algo..
Tu frase cala..especialmente a mi..un abrazote Lucerito::::.Gaby
Ayyy qué hermosa es la voz de la libertad y cuántos obstáculos encuentra para propagarse, pero solo logran adormecerla por momentos en los que está recobrando su fuerza.
Me encanta todo lo que escribes mi Vidalillo del alma y también me encanta cómo lo escribes, con sabiduría y amor. Estoy que no quepo de ancha por tener un amigo tan maravilloso como tú. alaaaa ya lo he dicho, ahora te pones coloraillo jajaja.
Besazos, estrellas y repu si esta maquinota carajota me deja.
Sabias y magnificas frases
![]()
Fantômas;4264464 dijo:Bella reflexión, en la que la libertad siempre sale ganadora, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español