1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Libertad!

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cadavre Exquis, 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 2652

1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

¡Libertad!

Amordazado y atado de manos
    la oscuridad me hizo ir a ciegas,
    placer y dolor me han mareado
    y en el silencio escuché
    como se consumen las personas
    en su jardín de falsas ideas
    fantasías que aun no contemplaron
    se hacen idóneas a su manera de vivir
    tan rápida, tan injusta, tan feliz.

Es así, como el odio
    de los hombres me ha impulsado
    adorar el terror
    aunque nunca bostezó el tiempo
    para dejar que mi cuerpo de rodillas
    suplicara ¡Vida! ¡Perdón!

[SIZE=3]Si dejara que todo pase[/SIZE]
    [B][SIZE=3]y me consuma en los colores[/SIZE][/B]
    [COLOR=black][B][SIZE=3]tal cual humano atroz,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]no tendría el valor[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]de ver a quienes he pisado.[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[RIGHT][FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]Amordazado y atado de manos[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]estuve en esta corta vida[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]me consumí en las matices[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]absorbió hasta el rojo de mi sangre[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]pero escupí todo su veneno[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]y escapé de negro y gris[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]aunque ya estaba…muerto,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][SIZE=3]mi alma gritaba [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][B][I]¡libertad![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=darkorange]Vlad - Zmeu[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2009
  2. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Sucumbir a los anhelos del alma no parece tan malo después de todo, después de estos versos. Las imágenes plasmadas son bastantes nítidas pues se recrean con facilidad.
    Aunque no sé si sea tan fluido debido a las mayúsculas al principio de cada linea...
    Un gusto pasar,
    Saludos.

3. Indio

Indio Invitado

Ese Vlad jugeton con la mente.
    Jjejejejejej , un placer amigo.
    Siempre es grato leerte , aunque esta vez, es despues de mucho.
    Saludos.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Debo decirte que todo el poema es una maravilla, la imagen, la estructura, el tema muy bien logrado y de fácil lectura, en su totalidad es un poema que se lee con mucho agrado.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    profundo....hermoso tu poema amigo....besos y abrazos.... mis estrellitas te dejo

6. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Leer su escrito es recordar y sentir el decepcionante roze de la realidad, hipocrita e inherente de nuestra conciencia, sociedad... al alma que se quiere dejar abrazar de la oscuridad, el lugar en donde ciega será libre...

Excelente escrito.
    Saludos.

Sebastien Nocturne.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Murder

Murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    hola Vlad... Son tus versos poderosas palabras que serpentean frente a mis ojos demostrando tu talento ante el gotico y lugubre de nuestras almas me ha encantado leerte colega...

un abrazo...

8. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Un buen escrito. Me ha gustado. Lo felicito.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]

9. capitan cayetano

capitan cayetano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
  10. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    me quito el sombrero
    (and the sunglasess after dark)
    buena atmosfera
    buen lenguaje
    me gusta

11. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Buen poema, tiene fuerza
    luz y oscuridad
    gritando siempre libertad
    buen mensaje

un placer leerte un abrazo

12. Lobezna

Lobezna Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

WOW, VLAD!!Las imágenes me llevaron a transitar por el camino sinuoso por el que has vividosituaciones que no te han dejado opción de expresarte o vivir libremente (social o sentimentalmente hablando), donde te has sentido atado y amordazado. Pero a pesar de eso, como ser humano, instintiva, emocional, cultural, etc, etc, siempre buscamos VIVIR EN LIBERTAD!Me encantò haber sido invitada a conocer y opinar (humildemente) sobre esta maravillosa obra poética. Saludos Poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Angor

Angor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Libertad.... Estado mental que se ve opacado por los matices cotidianos de un mundo que cada vez va perdiendo más y más color... lleno de laberintos que muchas veces se vuelven celdas y nosotros sus carceleros. Me gusto mucho tu poema Vladi!!! Un abrazo! Ciao[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. PILISITA

PILISITA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    es muy hermoso tu poema
    tus versos son como una brisa que refresca da dia y que brinda placer al ser sentida...
    excelente
    eres muy bueno en esto

15. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    mi estimado Vlad... muy buenos gritos desesperados de libertad... un gusto pasar...
    un beso...

16. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Tienes toda la razon aunque particulamente me gusta el del tiempo jejeje, es tiene un expresion muy poderosa contra de la vida actual o me equivoco? de como nos volvemos maleables con en tiempo ahasta darnos cuenta que no es vida lo que vivimos... Bueno un gustó leerte
    Abrazos
    Natu

17. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Creo que dejas un mensaje interiorista bastante claro, donde un compendiode contradicciones nos suelen asaltar y a veces tanto que tenemos que gritar para saber que estamos vivos y libres, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Profundas letras querido paisano, déjame decirte que admiro de una manera muy especial todos tus escritos, ya que encierran todo un manto de riqueza literaria y profundidad en sentimientos.
    Mis saludos desde la otra parte de la ciudad querido amigo

19. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Te felicito, por tu escrito yo creo que muchos nos sentimos asi, atados de mano, no se sabe que hacer, pero tenemos a quien acudir y pedir ayuda, tu sabes en quien podemos ser realmente libres. Recuerdo que tu me comentastes el poema Mujeres de Valor, te lo agradesco a unque me refiero con palabras sencillas no sabria escribir de otra forma, tu si sabes dominar la parte literaria; hoy pase por tus poemas y escogi este, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy.

Comparte esta página