• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Libertad

selenschek manfred

Hijo de la Luna
image.jpg

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    98,8 KB · Visitas: 159
Última edición:
Emotivo y fundado reclamo envueltos en certeros versos.
Mi saludo con el afecto de siempre apreciado amigo y mi sincero deseo para que pronto cesen esas terribles situaciones que injustamente arrastran en su maldad a tanto inocente.

Ay, mi estimado Selens...
me uno a ese grito de Libertad con el más ferviente deseo que tu reclamo, junto al pueblo que exclaman lo mismo, se haga realidad.
Un gran abrazo con mi cariño de siempre.

Ufff Hijo de la Luna, ¿qué decirte?, realidad de vida para cientos de pueblos de la tierra, día tras día tienen que lidiar con el hambre y las balas que pasan rosando sus caras, un enorme placer leerte, besos.

Tu poema conmueve y en gran manera mi estimado Selen. Con solo imaginar «las balas como mil pájaros anidando en el corazón de los niños», me rompo. Los crueles políticos no entienden este lenguaje, pero para muchos de nosotros es el idioma universal para liberar la rabia que ellos nos provocan. Te dejo mi abrazo con mi cariño de siempre.

Hola mi vecinito querido, que decirte que mi corazón se vuelve llanto por tus versos. Y las balas cuando cesaran de rozar y apagar las esperanzas?
Un abrazo solidario repletico de cariño para ti y que tengas una bella tarde en tu patria dolorida.

Muy buenos cuartetos en su mayor medida en verso blanco, y en menor, con algunas rimas asonantes y/o consonantes. Excelentes los ritmos de acento y entonación en los endecasílabos.
Una denuncia clara y apasionada con una buena pincelada de humanidad.
Me alegra el ver que has vuelto a publicar tras un paréntesis de un mes.
Un fuerte abrazo, querido Manfred.

Que te puedo decir hermano, que no sepas...!!!....Que pronto la Libertad la tendremos y volveremos hacer los hermanos que fuimos, sin colores...y revivir nuestros valores, olvidar esa página tan macabra en nuestras vidas....Acabar con las rencillas ,ese odio y resentimiento....El canto de Libertad se hace ya, porque los vientos de Dios nos conduce a ellos....FUERZA Y FE ...HERMANO!!!

Que así sea amigo Selens, que los políticos y malos gobernantes ardan en el mismo infierno y dejen ya de atormentar a la gente buena que solo quiere pan y libertad, qmén. Me ha encantado leer estos bellos y enfervorizados versos, siempre es un placer pasar querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááackssss...

Excelentes y profundos versos!!! Por desgracia nuestra raza ha creado una sub de ella a la que le hemos dado el poder de nuestras vida y ellos la aprovechan para su propio lucro, ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, selenschek manfred , reciba la más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás