1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

libre albedrío

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Keisso, 26 de Marzo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1393

1. Keisso

Keisso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Para entender la naturaleza de la libertad -libre albedrío- hay que entender el proceso creativo, porque durante la creación -paradójicamente- se manifiesta nuestra máxima libertad. Aquí es cuando es necesario formular la pregunta: ¿quién es el que está creando? Porque quien está creando es nuestro verdadero yo.

2. nangel.geo

nangel.geo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    ahí has dado en el clavo de creador: LIBERTAD

un saludo.
    miguel

3. Keisso

Keisso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando actuamos a veces experimentamos que hay alguien que sabe más y que está actuando a través nuestro y guiándonos, ese es nuestro verdadero yo. Pues el verdadero yo aparece cuando nos olvidamos de nosotros mismos.

4. ErnestoGLP

ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    depende de a ke llams 'tu mismo'. una cosa es el uno mismo terreno, el uno mismo ke tiene ke sakar buenas notas y/o pagar las fakturas, y otra cosa un yo mismo ke está asimilando pedazos de otras personas, de otras esencias para complementar la suya. Porke date cuenta ke uno no es el mismo todos los dias, y aun tampoko es solo uno solo.

lo ke krea es una especie de guarrurrururulun, o kombinacion de todo lo ke has sentido, sufrido, amado, sacrificado, etc.

yo se ke no me hice entender, pero....
    jajajajajajjajaajajajajjajaja, no se... entienda el ke kiera.

Comparte esta página