1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libre albedrío

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Letrasenmiprado, 27 de Junio de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 511

1. Letrasenmiprado

Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer

Libre albedrío

Cada día es un nuevo aleteo...

Mujer sé valerosa ante
    las adversidades.

Sé firme en tus decisiones.

Sé una fiera defendiendo
    lo que es tuyo.

Que nada detenga
    tu vuelo emprendido,
    sé eso y más,
    si es necesario;
    ¡Mujer de libre albedrío!

27/Junio/2018.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Efectivamente, la mujer ha de emprender el vuelo, para demostrar que puede valerse por sí misma. Pocas veces sale a la palestra, una gran dama como lo fue Benazir Bhutto. Ella quiso amar Pakistán, pero en Pakistán, no están por la labor. Están, pero no están. Son, pero no son. No tienen agallas, audacia sin medios, fuerzas de flaqueza o coraje suficiente. No tienen Sabiduría, o inteligencia emocional. Los pakistaníes son unos retrasados musicales. Y entonces, la mataron.

Mataron a Benazir, porque ellos consideraron que siendo mayoría, debían someter a la gran reina, sobre el tablero de Ajedrez. Si en lugar de ocho peones, ponemos dos millones, sobre el tablero, lo primero que ocurre es que mueren aplastados, unos encima de otros. Y lo segundo es que ese ridículo es memorable. ¿ Sabes ?

Caen como moscas.

Última modificación: 27 de Junio de 2018
    A Letrasenmiprado le gusta esto.
  3. Letrasenmiprado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Agradezco el tiempo dedicado a leerme y dejar la huella de su reseña en la cual sin duda destaca a gran mujer. Saludos desde mi Prado hasta su pluma!!!

4. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Es que la mujer no solo debe tener el libre albedrio en todo el orbe (sabemos que en muchos países del mundo se trata de lo peor a la mujer y esto no puede ser) la mujer debe ser respetada y tratada con respeto y cariño, que serias de nosotros sin las mujeres, nada, por que sin mujer no hay vida. Con tu permiso este poema se lo dedicare a mi Madre, compañera y esposa mi hermana y mi hija, mis cuatro mujeres. Ustedes son luchadoras, fuertes y de gran inteligencia y todo lo podrán lograr, vaya mi solidaridad y afecto con todas las mujeres. Tu poema me identifica en el alma, las mujeres siempre están en los momentos difíciles sosteniendo aperrando como decimos por acá en Chile, tus versos me suenan y me sueñan combativos, cosa que he disfrutado, me encanto esta bella obra, corto pero preciso y de gran calidad.
    Un placer leerte, un abrazo fraterno poeta.

5. Letrasenmiprado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Agradezco infinitamente su tiempo y palabras Poeta jalvarez_delgado,es un honor su elogio y gentileza a mis humildes letras...Por otro lado reciba mi admiración total por esos ideales referente a la Mujer.
    Un gusto compartir y que a su vez comparta poesía. Saludos y gran abrazo desde mi Prado hasta su pluma y espacio!!!

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

La libertad de elegir y en conciencia afianza las convicciones. Saludos cordiales, letrasenmiprado.

7. Es muy lindo leer y sentir al mensaje tan cercano y emotivo.
    Es una inyección de buenas vibras, de ánimo.
    Hermoso, como todo lo que leí de vos hasta ahora.
    Un abrazo, nos seguiremos encontrando en las letras :)

8. Letrasenmiprado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Un gusto que haya sido de tu agrado, y que me dejes la gentileza en tu comentario. Seguimos de pluma a pluma compartiendo poesía!!! ✍️

Comparte esta página