• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Libre como el agua

SoyLetras

Poeta recién llegado
Como el agua fluye, fluyen mis pies y mis brazos, y mi cuerpo que es agua, y el aire de mis pulmones escapa y mi cuerpo se sumerge y se inunda de agua y el agua se inunda de mí. Y se queda todo en silencio y emerjo a la superficie para aspirar aire y regreso al agua para vivir, que si por mi fuera me volvería Sirena y andaría los mares para nunca más volver.
Y me perseguirían las voces, el aire, el fuego o la tierra, y encontrarían que me he vuelto agua y darían la vuelta.

Como el agua fluye, fluyen mis pies y mis brazos, y mi cuerpo que es agua, y el aire de mis pulmones escapa y mi cuerpo se sumerge y se inunda de agua y el agua se inunda de mí. Y se queda todo en silencio y emerjo a la superficie para aspirar aire y regreso al agua para vivir, que si por mi fuera me volvería Sirena y andaría los mares para nunca más volver.
Y me perseguirían las voces, el aire, el fuego o la tierra, y encontrarían que me he vuelto agua y darían la vuelta.
Inmenso como el mar, somos aguas y qué maravilloso sería poder permanecer en él, ser mar igual a ser libertad y se alejarían las voces, el aire, el fuego o la tierra para fundirte en un océano grandioso, espectacular poder abrazar esas olas enormes que suben y bajan y permanecen en ese horizonte lleno de emociones, me encantó tu prosa y consiguió continuar donde lo dejaste, un saludo Soyletras, feliz día de secuestro entre tus letras

Atrás