Libre en amor y calma

Vital

Poeta veterano en el portal

¡REFLEXIÓN!

Aún oigo silbar al látigo mordaz nauseabundo,
y se me encoge la piel en cada cicatriz tatuada.
Que nada hice por ser rostro y luz de su mundo,
y por ello me condenó a vivir en vida sombreada.
¡Preso!

Aún hoy oía el arrastre de férreas cadenas,
que a mis pies y manos mantenían presas,
como a un animal amarrado a sus grilletes,
sin más horizonte que aquellas frías rejas…
¡Condenado!

Aún me temblaban las piernas cuando veía sus ojos,
de negro azabache tan sombríos en tenebrosa alma,
violador era a la vida iluminada por manías y antojos,
Pero eso fue ayer, pues hoy ha muerto en mí el odio…
¡Libre soy en amor y calma!

sunsetinheart+(1).gif

Última edición:
Cierto mi querido amigo, el odio es una cadena pesada, todo lo tiñe de amargur pero el amor, el amor libera!! Un placer leerte Vidal!! un hermoso poema para reflexionar, un gran abrazo!

¡Preso!

¡Condenado!

sunsetinheart+(1).gif

Preciosas letras Vidal, un canto a la libertad para sacar todo el odio, que se van guardando dentro uno. Ha sido un placer pasar a leerlo amigo. Estrellas para tu pluma tan distinguida. Un abrazo y un beso de corazón parati. Tere.

Bonita libertad es esa amigo. Te envidio en tu encuentro con tan altos valores.
Un abrazo y un placer

Siempre hay que dejar que triunfe el amor ,liberar el odio de nada vale guardarlo ,siempre es grato leerte corazon ,abrazos

Hermosos versos Vital, cierto es el odio no genera mas que dolor para quien lo guarda en su corazon. Un gusto leerte.

Muy bien lo has descrito amigo, y gran trabajo reconocer y vencer nuestro odio, para por el amor encontrar la calma..Bello sentir, Bello poema un abrazo estrellas mil

¡REFLEXIÓN!

¡Preso!

¡Condenado!

sunsetinheart+(1).gif

Bellas letras amigo. Cuanta paz y descanso se siente al liberarse de las cadenas que nos amarran. Un placer haber pasado.
Saludos y estrellas todas.

¡REFLEXIÓN!

¡Preso!

¡Condenado!

sunsetinheart+(1).gif

No hay nada que traiga más libertad al alma, que perder los fantasmas del pasado, dejando atrás lo que pudo ser y no fue.

Hermo canto de libertad querido amigo, mil gracias por compartirlo, estrellitas y un abrazo desde la distancia.

Cierto mi querido amigo, el odio es una cadena pesada, todo lo tiñe de amargur pero el amor, el amor libera!! Un placer leerte Vidal!! un hermoso poema para reflexionar, un gran abrazo!

Como a mí me libera que tu me ames, ante la duda, cuando en silencio no te escucho...
Gracias Ethel, siempre me alegra tu cercanía en mis espacios...
Recibe mi latir VITAL.
Vidal

Preciosas letras Vidal, un canto a la libertad para sacar todo el odio, que se van guardando dentro uno. Ha sido un placer pasar a leerlo amigo. Estrellas para tu pluma tan distinguida. Un abrazo y un beso de corazón parati. Tere.

Gracias Tere por tu hermoso comentario. Así es amiga hemos de limpiarnos de esa contaminación que la vida nos impregna a diario, con las competencias y vanidades de este mundo consumista y comparativo en juicios erróneos...
Me agrada tu valiosa presencia en mis letras.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Bonita libertad es esa amigo. Te envidio en tu encuentro con tan altos valores.
Un abrazo y un placer

Jajajaja. Nada que envidiar Javier. Esto es como saltar en paracaídas. Algo que todos si queremos o vencemos esa pereza o miedo, podemos hacer...
Gracias por estar en este reflexivo poema haciendo compañía con tan grato comentario...
Mi paz te acerco.
Vidal

Vaya qué énfasis has puesto en estos versos, Vidal!!!

Me detengo para que no digas que desde que soy "importante" no te leo, eso no es cierto lo único importante aquí es el afecto que hace tiempo ha nacido entre nosotros. Y como ves, te leo, solo que muy poco me detengo últimamente a comentar, pero siempre estoy cerquita, Señor Amor, no le quepa la menor duda.

Una lluvia de besos para que no te resulten pocos.

Muy bien lo has descrito amigo, y gran trabajo reconocer y vencer nuestro odio, para por el amor encontrar la calma..Bello sentir, Bello poema un abrazo estrellas mil

Así es amigo, todo camino de espinas nos lleva a la fragante rosa,cual destino de todo sacrificio en vida...
Vencer al odio, la mentira, venganza, orgullo, vanidad y un latgo etc. No es fácil, por eso tiene mucho más valor que hacer lo negativo porque es fácil...
Mi paz sea contigo.
vidal

Bellas letras amigo. Cuanta paz y descanso se siente al liberarse de las cadenas que nos amarran. Un placer haber pasado.
Saludos y estrellas todas.

Gracias por haberlo hecho. La paz es con quién no lucha por ella, y suena a contradictorio. Pero hay que elevarse sobre la venganza o el odio, e inclinarse sobre el perdón...
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

No hay nada que traiga más libertad al alma, que perder los fantasmas del pasado, dejando atrás lo que pudo ser y no fue.

Tú bien lo has dicho amigo. Pero ya sabes que hay demasiados fantasmas que quieren llevar nuestra voluntad y libre albedrío llamando la atención continuamente...
Día y noche, mantiene el pulso entre descanso y lucha. ¡Fluir es distinto! Caminar descalzos nos acerca más al verdadero sentir de cada paso...
Abrazos.
Vidal

El odio enceguece las almas, buenas letras poeta, dan mucho a reflexionar, gracias por compartir

Así es Alberto, siempre mejor verlo desde fuera, pues desde dentro esa ceguera nos puede llevar a dar palos de ciego, quebrando con la ignorante imaginación a la indefensa inocencia...
Gracias por llegar amigo.
Mi abrazo dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás