Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que hermosos Paco, las miradas dicen todo es solo interpretarlo. que bueno porque es verdad que libres nos sentimos cuando estamos escribiendo beso enormeMirada sin silencios,
palabra desnuda
pasajera de un tiempo
que acaba de zarpar,
libres son las alas
de los versos por llegar.
Me encanta!!! Dejar el tiempo atrás y continuar adelante con una actitud tan buena..."libres son las alas de los versos por llegar".Mirada sin silencios,
palabra desnuda
pasajera de un tiempo
que acaba de zarpar,
libres son las alas
Gracias amiga despertando. Abrazote vuela. Paco.Mirada sin silencios,
palabra desnuda
pasajera de un tiempo
que acaba de zarpar,
libres son las alas
Profundo, expresivo, sabio y certero. Me ha encantado Paco, un fuerte abrazo.
Gracias amiga oriana por tan bello comentario, permiteme que te mande un cariñoso beso maño: MMUUAAKKSS. Paco.Que hermosos Paco, las miradas dicen todo es solo interpretarlo. que bueno porque es verdad que libres nos sentimos cuando estamos escribiendo beso enorme
Gracias amiga Flor de Lys por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me encanta!!! Dejar el tiempo atrás y continuar adelante con una actitud tan buena..."libres son las alas de los versos por llegar".
Saludos
Gracias amiga Mariposa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Preciosos versos Paco, así es la poesía o por lo menos así creo que debería ser, libre de llegar y dejarnos en los ojos un ramo maravillas por plasmar, un enorme placer leerte, besos.
ya lo guarde, muaksGracias amiga oriana por tan bello comentario, permiteme que te mande un cariñoso beso maño: MMUUAAKKSS. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español