1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Libro: Estatuas de Anticolat

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por sandrarojas, 22 de Julio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 587

Tags:
  1. sandrarojas

    sandrarojas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Es una novela de terror muy interesante.

    ¿Existen el destino y las casualidades? Jack Taylor no duda en ningún momento en acudir a Dark Island cuando se entera de que su jefe y mejor amigo ha sido asesinado. Pero no estará solo.

    Una joven antropóloga llamada Lucy Norton que ha dado a conocer a una secta religiosa llamada Sons of the Darkness, y que está estrechamente relacionada con la isla, lo acompañará en ese viaje misterioso.

    Sobre la autora
    Mi estilo de escritura es muy visual y personal, inspirado en el mundo de los videojuegos y en algunos autores como H.P. Lovecraft o Stephen King.

    Soy maestra de Educación Infantil y Lengua Extranjera (Inglés) en la comunidad autónoma de Andalucía, y desde que tengo nueve años la escritura ha sido mi pasión, y aunque he escrito algunos microrrelatos y cuentos sólo he presentado algunos de ellos a concurso, resultando ganadora en un par de ocasiones en un certamen de una localidad cercana a mi residencia.
     
    #1
    A Emp y Luis Libra les gusta esto.
  2. Gropstron

    Gropstron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    me intrigo quiero saber mas sobre esta nueva historia que estas escribiendo.
     
    #2
  3. jhonfrancis

    jhonfrancis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    Es un genero con un gran grupo de lectores. Me encanta, éxitos.
     
    #3

Comparte esta página