1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Licor Genital

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunadepapel, 3 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 738

1. lunadepapel

lunadepapel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Licor Genital
    Tengo los dedos metidos, enredados en el bosque de tu cabellera, jugueteo buscando tus orejas, me dijiste que habría premio si lograba adivinar el color de tus calzones…. sin luz, navego a ciegas, el tacto, el gusto y el olor mis aliados, empiezo a entender tus reglas, te haces grande a media que te recorro. En voz baja vuelves a insistir “dame un color”…. estoy apunto de perder la razón, voy a volcar mis fichas, a soltar un renuncio…. me enciendo, recorriendo cada uno de tus huecos, me embriago en tu licor genital, te estremeces y empiezo a entender que es solo un juego, una excusa y un pretexto, debo aprender a disfrutar de tus juegos, a disfrutarlos de principio a fin, no importa quién gane o pierda, aunque ahora mismo estemos ganando/vencidos los dos.

(poesía sin derechos de autor)

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenido amigo fue un gusto leerte y esta bueno tu poema lo pondria en generales.

Comparte esta página