• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lidia

Rosaura.

Poeta recién llegado
Hola bueno pues, Hola.
Mi nombre no es Lidia. :)
Escribo cosas y a veces tienen sentido, a veces no. Este foro me medio intimida pero igual decidi unirme porque me gusta la poesia y siempre me ha parecido muy fascinante. Veamos que tal me va por aqui y a ver que aprendo por que me considero totalmente una novata.

Saludines. :D
 
Jajajaja... Hola NO-Lidia, que bueno tenerte por aquí.

Sé que nos vamos a llevar muy bien, porque mi nombre NO-es Hirmar y tampoco tengo un perro llamado Satán u_u! Además, las Rosauras están bien.

Nada de intimidación ni timidez, acá se aprende mucho y estoy dispuesta a ayudarte en lo que me sea posible. Soy moderadora del Foro de Góticos, así que te invito y también a la Radio porque a veces ando por ahí los Sábados y; especialmente te invito al Chat, que es una locura total liderada por mí y mis secuaces malvados: Antonio y Antonia.

¡BIENVENIDA A MUNDOPOESÍA!​

Espero leer muy pronto algo tuyo y saber mucho más de ti por estos lados.
Salud y eternidad para ti.
 
Bienvenida.Rosaura no Lidia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Arrímate a Trinity que es buena anfitriona y amiga genial.


th_Maram25C325ADn.gif
 
Bienvenida Rosaura, verás que pronto te sentirás como en tu casa, todos los poetas del portal son un amor de gente. Espero leerte pronto. Un saludo.
 
Hola Rosaura cuyo nombre no es Lidia:
Pues este es el peor lugar... para sentirse intimidado, porque reina en él un ambiente de armonía y respeto, incluso los enfrentamientos son de una galanteria tal que dan envidia al más diestro espadachín de la palabra. Así que relájate y disfruta tu estancia en este generoso portal, que siempre habrá con quien compertir tus versos.
Saludos y apapachos desde la Cd. de México: Miguel
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba