1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lienzo en blanco.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Musa_desvelada, 12 de Enero de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 246

Tags:
  1. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    12/01/2023​

    Casi dos semanas del 2023, el tiempo pasa rápido, nunca lo notas, se va entre los dedos, lo tienes y no lo tienes, como la arena. El futuro no lo puedes ver, solo puedes volver la mirada al pasado, tanto pasado, se va acumulando, como los años, como los daños. Al final solo tienes un montón de recuerdos, todo lo que viviste. A algunos pareciera que el pasado los aplasta, los sepulta. Pero se olvidan del presente, poco presente, estamos ausentes.

    La vida se presenta como una película, vas escribiendo el guion en el camino, la van rodando, van improvisando contigo, pero nunca te dicen que eres el protagonista.

    Lo cierto, es que te estabas aferrando a lo único que te había hecho sentir bien en mucho tiempo, aunque sabias que no era para ti, a la larga, fue lo mejor.

    Necesitabas de esa seguridad, como si nunca te fuese a hacer daño, no sería capaz de ello, esa es la verdad. Un amor seguro, un amor sano, como un mar en calma que te hace dormir, un amor que creíste una vez que rayaba en lo aburrido. Pero que luego notaste, que era lo más parecido al amor que habías conocido hasta ahora.

    Pero te has acostado con tanta gente, has besado tantos labios, compartido el sudor de 5 min con tantos, te han hecho darte de cuenta que no es suficiente, el sexo nunca es suficiente, ni es por sí solo un intercambio limpio. Si pudiera volver a ser un lienzo en blanco, algo que nunca nadie haya manchado, que nadie haya tocado cuando no debían, si recuperaras la inocencia del alma, ese brillo en los ojos de quien mira todo por primera vez, sería diferente.
     
    #1
    A Manuel Avilés Mora, marlene2m y Destinos les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    El tiempo no vuelve, así que al final hay que apreciar lo vivido, incluso de lo que de algún modo nos podamos arrepentir, al menos queda lo aprendido, la experiencia.

    Bellas líneas.

    Te saludo cordialmente.
     
    #2
    A Musa_desvelada le gusta esto.
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.173
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Género:
    Mujer
    Hay que dejar atrás el peso del pasado
    y el dolor causado, y nacer a otra existencia .
    Un placer leer.
    Saludo
     
    #3
    A Musa_desvelada le gusta esto.
  4. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Hola estimado amigo, gracias por leerme y dejar tu huella, absolutamente cierto, somos un monton de momentos vividos... Saludos!
     
    #4
    A Destinos le gusta esto.
  5. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Hola estimada amiga! es cierto, por eso escribo, para soltar, para drenar y dejar fluir esos pensamientos; me ha encantado su última frase, hay que renacer como el ave fénix. Saludos.
     
    #5
    A marlene2m le gusta esto.

Comparte esta página