1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lienzos de seda.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Principe gris, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 751

1. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Lienzos de seda

En esta tarde nos hemos rendido
    ante es tos lienzos de seda,
    grato es el recuerdo que queda
    de saberme por ti posído

aquí en éste mundo tan escondido
    que es para nosotros el paraíso
    por el que te beso y me deslizo
    sobre tu espalda que mía ha sido

como mío es tu brazo que se enreda
    en ésta espalda tan tuya
    y tan de tus brazos que me arrullan
    hasta que mi alma dormida queda.

[COLOR=indigo]No hay gente, ni voces, ni ruido[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=indigo]solos tu cuerpo y el mío, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]con malicia de niño te miro y sonrio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]¡Solo una vez mas! Te pido…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Duermo después en tus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]enamorado y aferrado a tu pecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]te miro, te tomo, e estrecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]y mi cuerpo parece caer en pedazos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Entonces enciendes tu mirada seductora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]que dulce irradia magia y fuego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]y después de tanto y tanto ruego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]se escapan, los minutos, las horas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Me besas, duermo en tu piel luego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]duermo: olvido todo, olvido nada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]de mis sueños eres hada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]me besas me seduces, eres fuego.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Despertamos y veo tus ojos que son luces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]me abrazo a tu cintura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]no se que pasa pero en tu locura [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]otra vez más me seduces.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Y juntos entonces morímos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]uno en el otro unidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]en éstos lienzos que son nido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]hogar donde vivimos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]Entonces caemos rendidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]entre magia y lienzos de seda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]mi cara al viento con la tuya queda [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo]y volvemos a quedar dormidos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

que bello es entregarse al placer de esa manera, un abrazo.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bueno poeta, me ha gustado, felicidades

(por ahí hay fallas de dedo)

un abrazo fuerte

4. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó: