1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ligerezas de una dama de honor distraido

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Alfredo grande merino, 22 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1614

1. Alfredo grande merino

Alfredo grande merino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Dicen que unos tienen la fama y otros cardan la lana,que la alcahueteria señores no es solo cosa de damas,sino también de caballeros de lengua larga.Los echos aquí contados fueron cotilleados
    en alguna posada,mas o menos a dos leguas de Bejar, cerca de Salamanca.
    Pardiez maese Pedro,que me estáis relatando!crédito a mis oídos no doy con lo que me estáis contando.Vive dios,que ni podía imaginar tanto desmán,de tan noble dama....tan beata,tan bella....¿y que saliera tan furcia la doncella?
    Veo que buen caso a su progenitor hizo,cuando en cierta ocasión le dijo....Hijaaa antes puta que ladrona,que la ladrona en mesa de rey no cabe, y la puta....si ademas de puta es lista en cama de rey puede que acabe.Pero de una cosa a la otra un abismo media,que tal gusto al
    fornicar tomara,en cuestión la dama....que no hubo mancebo,que no terminara en su cama.
    Que ni Cristo salvo el escollo,cuentan que incluso un fraile,gritos profería. Por las patillas de San Camiloooooo ¿Que es esta tropelía ?
    Que el fraile se hallo tumbado,¿con su habito?...ultrajado,porque la doncella en un visto y no visto se lo elevo hasta el sobaco.
    ¡Que boca!¡Que voracidad!La mujer venia hambrienta del internado de salamanca y engullo aquellos castos genitales como si se tratara de ricas viandas,que mancillando vestidura y hornamentos, no reparo ni un momento,ni en fraile ni en su sufrimiento y milagro fue que no perdio
    el conocimiento si no hubiese mediado la medalla de San Inocencio.
    Pero no terminaron aquí las aventuras de susodicha dama,que en toda la comarca,famosos fueron...sus juegos de cama. Hasta que un buen día con la horma de su zapato fue a dar,que a un moro metió en su catre,y debajo de su chilaba.....¡Santo cielooooo!
    ¡Que grandezaaaaaa!¡Que hermosuraaaaaaaa!....No sabia la pobre dama
    ¿que aquello?...La llevaria a la sepultura.
    Y en plena refriega del apareamiento,y sin ningún tipo de mesura el
    moro diole la vuelta,...sintiendo ella...¿aliento en nuca?y embistiendo a la dama por donde la espalda,su noble nombre acaba....
    ¿aquello?..ni era moro.....ni cristianooo.... aquello era un Miura
    Tal fue el empuje y la fiereza con la que el beduino arremetió,que el aposento de la casa por entero tembló.
    Que en aquel mete y saca,ella perdió la cuenta, después...la consciencia,y hasta el numero de veces que el verraco la tomo.
    El mal estaba echo,el moro miro pal techo y se dijo¡Que diantres! a lo echo.....pecho
    La buena moza, posaderas ensangrentadas, lengua del reves y los ojos
    al bies, suspirando y temblorosa dijole al moro una cosa que casi
    ni pudo entender.....
    Salhedineeee.....ladronnnnnn,me metiste hasta el pieeee...Pero
    fue maravillosoooo que jamas senti tal gozo,ni jamas lo sentire.
    Porque aquí mesmo muero y no me vuelvo a poner en pie,que mas vale
    un muera Marta muera harta,que decir....me muero, y no lo cate.
    A ella la enterramos.....en un bello atardecer,
    ¿El moro?....mutis por el foro, de el nada se volvio a saber
    Y en la lapida de la dama una frase reza
    AQUI YACE DOÑA MARTA DE VISTABELLA QUE NO E DE FENECER DONCELLA
    PORQUE TODO LO QUE PUDE.....ME LO TIRE

original de----- Alfredo Grande Merino

Última modificación: 18 de Junio de 2016
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Esta bien tu relato narrado con ingenio pero creo que le corresponde el foro cómico de prosa...:::banana:::

3. Divertido poema de verso libre y peculiar presentación gráfica que se deja leer amablemente. Estrellas.

4. Alfredo grande merino

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hola amigo maramin en primer lugar mil gracias por leerme y despues mis disculpas
    creo que tiene razon mi amigo,mi ignorancia sobre la pagina....amen de otras muchas,
    fue lo que me hizo colgar mi texto aqui,en cualquier forma mi gratitud por pasar a verme

Un saludo cordial

5. Alfredo grande merino

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hola luisrubio,en primer lugar enviarle un saludo afectuoso,y en segundo agradecerle su visita
    celebro que se divirtiera con la lectura,esa es la intencion provocar la sonrisa en los seres humanos,
    nada mas bello y gratificante que lograrlo.
    Un saludo y gracias de nuevo

Comparte esta página