1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Límites de un poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 7 de Noviembre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 515

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Bendita la insubordinacion del poeta que quiere plasmar en un lienzo a viva voz lo que siente su corazon ...fuente de inspiracion

sin importarle ser juzgado por su afan de expresar su pasion

aunque sordidas voces prejuiciosas clamen por callar tu voz

poeta furtivo... no descanses ni limites tu ansia de manifestar tu afliccion

no ahoges en tus labios la descripcion de tu dolor..hecho inminente..reflejo de otra alma sin amor

muchos quieren a traves de la lectura de tus lineas experimentar lo que emite tu corazon

o simplemente trasportarse a esa dimension donde los que como tu dejamos de ser humanos al perder la razon...en el infino caminar y destino de los abismos del amor majestuosa forma de implorar la compasion y redimir el perdon del creador.

A joblam y Bruno HeAlcaraz les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.095
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.620

Hola, Apocalipsisdesafiro.

Cuida las asonancias (rimas asonantes) en la prosa, son mal vistas. No necesariamente la prosa debe ser narrativa, pero incluso la prosa poética tiene unos parámetros que respetar. También te sugeriría que emplees la tilde, la acorde ortografía siempre hace lucir el trabajo. Te aconsejo utilizar algún corrector de textos como lo es el Word, ahí escribir y luego publicar en los foros. También en el portal hay un espacio para corrección ortográfica y gramatical de forma interactiva. Acá te dejo el link:

http://www.mundopoesia.com/foros/foro/correccion-interactiva-para-poemas-y-prosas.254/

Un abrazo y bienvenida al portal.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2015
  4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Buen planteamiento para expresar una forma de pensar. Saludos cordiales.

5. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.713
    Género:
    Hombre
    Tus buenas letras al margen de lo comentado por el compañero Danie, se alejan mucho de lo que es la prosa. Esta escrito más en formato de poema tanto por las rimas como su distribución. En la prosa, todo es seguido exceptuando lógicamente comas y puntos.
    Es un buen tema que me ha gustado pero estos detalles en prosa quedan deslucidos.
    Mis saludos cordiales

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosura de suprema poesía admirable, espléndida obra magnífica.

Comparte esta página