1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Limonchelo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por filfa, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 705

  1. filfa

    filfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Limonchelo por favor ...
    Limonchelo quiero yo
    que su jugo me embriague
    y reír hasta extasiarme
    momentos inolvidables dijiste
    ilógicos, surreales conteste yo
    que más da...
    [COLOR=magenta]Lo cierto es que a pesar de la edad [/COLOR]
    [COLOR=magenta][FONT=Georgia]somos dos almas j[FONT=Georgia]ó[FONT=Georgia]venes[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=magenta]gemelas dijiste tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=magenta]con ganas de disfrutar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=Georgia]limonchelo por favor[FONT=Georgia],[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=magenta]limonchelo quiero yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=Georgia]y que m[FONT=Georgia]á[FONT=Georgia]s da [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=Georgia]il[FONT=Georgia]óg[FONT=Georgia]ico o surreal[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=magenta]si los dos buscamos la felicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=magenta]filfa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [COLOR=magenta][SIZE=3]A mi pequeño y gran amigo Juan Carlos
    pequeño por la edad y grande por su corazon y amistad
    [/SIZE][/COLOR]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre


    Buenas líneas Filfa.

    Gracias por compartirlas.

    Saludos.
     
    #2
  3. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida filfa, me gusta como escribes, enigmatico y con sensibilidad, estoy seguro que limando pequeños fallos seras una buena poetisa pues arte y corazon te sobran... Besos mediterr...
     
    #3
  4. carlocarra

    carlocarra Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    41
    Bonitos versos a un amigo
    con un tinte surreal que induce al lector al poema
    Cada letra la disfruté mucho
    Un saludo
    Carlocarra
     
    #4
  5. filfa

    filfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Carlos, no sabes lo feliz que me siento entre vosotros , espero no defraudar a personas que han puesto
    su confianza en mi , y me han animado a escribir . Este verso lo cree para un amigo que aunque nos diferencie mucho la edad
    somos como digo : dos almas jemelas .
    Gracias de nuevo y bien hayado.
     
    #5
  6. filfa

    filfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay Jose !!!!!! espero no defraudarte , pero esto es un mundo aun no explorado para mi .
    Espero hacer todo lo que pueda , y que tu me sigas guiando , muchas gracias Josvall
     
    #6
  7. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    buena su poesia, limonchelo me lo imagino y se ve bien ......


    saludos hasta pronto


    te invito a mi blog
    http://drdpre.blogspot.com/
     
    #7
  8. filfa

    filfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Drdpre , me alegra que te aya gustado , esa poesia la escribi para un amigo mio que tiene tu misma edad , y como se ve somos grandes amigos . un saludo muy cariñoso
    filfa
     
    #8
  9. filfa

    filfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    1

    Muchas gracias Cesar, por leerme y corregirme , espero aprender de todos vosotros. un abrazo
    filfa
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hermosas y enigmaticas frases llenas de una
    sensibilidad unica. felicidades. luzyabsenta
     
    #10

Comparte esta página