A al salir el alba Poeta asiduo al portal 19 de Diciembre de 2011 #1 Me sacare las astillas, con miel limpiare la hiel. Los enterrare en la tumba de Tutankamón. las lagrimas las secara las brisas que remolinan. con amor limpiare la sal de mi frente para que no embeba mi mente. autor:al salir el alba
Me sacare las astillas, con miel limpiare la hiel. Los enterrare en la tumba de Tutankamón. las lagrimas las secara las brisas que remolinan. con amor limpiare la sal de mi frente para que no embeba mi mente. autor:al salir el alba
R Ricardo Linares Invitado 19 de Diciembre de 2011 #2 bella limpieza haces de algunos pensamientos, pero puede que quede semillas de sentimientos, ha sido grato leerte, un abrazo, Ricardo
bella limpieza haces de algunos pensamientos, pero puede que quede semillas de sentimientos, ha sido grato leerte, un abrazo, Ricardo
dulcinista Poeta veterano en el Portal 19 de Diciembre de 2011 #3 Amiga al salir el alba, genial poema. Hay que enterrar las penas en un pozo profundo para que no duelan. Un abrazo de amigo, y estrellas.
Amiga al salir el alba, genial poema. Hay que enterrar las penas en un pozo profundo para que no duelan. Un abrazo de amigo, y estrellas.