1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Linda doncella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafael castro, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 964

1. rafael castro

rafael castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Linda doncella

Como de costumbre, es una obligación
    Escribir diariamente, con explicación o sin ella
    Voy a tomar una estrella, y su inspiración
    Escribir una canción, a una linda Doncella

Mis palabras de poco matiz, pero mucha dulzura
    Haciendo una buena pulítura, le daría buen brillo
    No se algo sencillo, consevar siempre la soltura
    Cuando se procura, ser muy llano y sencillo

Para escribir con amor, rebozante de ternura
    Tener la finura, del titilar de una estrella
    Para mi linda Doncella, escribir una partitura
    Que este a su altura, de manera sencilla

[FONT=Arial]Cuando la luna brilla, alumbra la espesura[/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]La sueño con dulzura, paseando con las estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Por que es como ellas, caminando en las alturas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Con elegante vestidura, de la mas linda Doncella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Cuando la luna risueña, refleja en la fuente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Su cabellera irreverente, cubriendo su espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Una linda guirnalda, colgando de su frente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]De perla sus dientes, sus ojos de esmeralda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Su boca rojo carmín, mas bella su sonrisa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]La delicada brisa, resbala en su esbeltez[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Con linda sencillez, que a su paso acaricia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial]Provocando la codicia, besarla una y otra ves[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333399][FONT=Arial]Racasa-------[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué dulces y mágicos versos amigo...me encantan esas imágenes que utilizas...mmm vuelo con ellas...gracias amigo!!
    Te abrazo con cariño...

3. rafael castro

rafael castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias,por tus comentarios y cuando son de una persona como ud,una excelente poetiza,,,,gracias

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado cada verso que tu lápiz ha parido al hacer hacer esta bella poesía a esa doncella que te ha inspirado hoy. Te dejo saludos y estrellas. Un placer haberte leído.

Comparte esta página